¡Comparte en tus redes sociales!

Los personajes mas emblemáticos de DC en versión Manga.

Batman and the Justice League es el título para el primer manga promocional de DC en tierras niponas, el cual será llevado a cabo por Shiori Teshirogi, co-creadora de The Lost Canvas.




DC Comics ha decidido que la mejor manera de promocionar sus próximas películas es trasladando los personajes al formato más consumido por el público japonés: el manga.

Mientras que Marvel ya ha utilizado este recurso en otras oportunidades —incluso en el anime—, DC es todavía esta en “pañales”. Por lo tanto optó por el camino más lógico: usar a su personaje más popular como protagonista y presentar al resto de la Liga de la Justicia de forma secundaria (Batman, Batman y mas Batman…).

Las primeras impresiones al ver el arte de Shiori-sensei no son del todo excelentes. Las proporciones se ven irreales (sobre todo en el diseño de Superman que es muy genérico), las perspectivas no se lucen por el detallismo característico en su trabajo, y los entintados no reflejan el sentimiento contemplado en The Lost Canvas, por ejemplo. Aún así debemos tener en cuenta que la inversión para un manga promocional siempre es menor a la hecha con una serialización tradicional.

El primer número será publicado el próximo 19 de julio y tendrá como villano principal al Joker. Se presume que el crossover durará hasta el estreno de la película de Warner y, si la recepción es la esperada, muchos otros personajes recibirán sus mangas standalone. 



(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *