¡Comparte en tus redes sociales!

Casi vemos a Batman en Disney

Ahora que llega Cars 3 a las salas de cine, durante el tour de prensa que tuvo su director Brian Fee, señaló que tenían escrita una escena que habría implicado un (o varios) cameo sumamente emocionante y más tratándose de ver a DC en algo relacionado con Disney.




“En un punto, parte de la historia se llevaba a cabo en Los Angeles y teníamos una escena donde McQueen iba a Hollywood y asistía a una fiesta que estaba llena de actores, y teníamos entonces al viejo Batimóvil y al nuevo Batimóvil conversando en la fiesta uno con otro”

Sin embargo la trama no pudo llevar a McQueen a Hollywood por lo que esa escena se tuvo desechar. Naturalmente habría sido increíble ver la escena y quizá no sólo a los Batimóviles sino en una de esas varios autos famosos del cine y la televisión como el General Lee de los Dukes de Hazzard, La máquina del misterio de Scooby Doo, KITT El auto increíble y obviamente al DeLorean de Volver al Futuro.

Y también está el hecho que de haberse desarrollado más la idea de dicha escena, Disney/Pixar habrían tenido que solicitar permiso a Warner/DC para el uso de sus personajes, ¿habría pasado?



(Visited 166 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *