¡Comparte en tus redes sociales!

Su sensual baile fue grabado por un camarógrafo de una televisora de Los Cabos y subido a Facebook, donde rápidamente se volvió viral.

Clarissa Álvarez, de 24 años, exhibida en un vídeo en el que aparece realizando un baile sensual en Cabo San Lucas, exige al Instituto Cumbres del Noroeste, en Ciudad Obregón, Sonora, la restitución de su empleo, luego que fue despedida debido a que este video se volvió viral en redes sociales.





En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, la profesora de Inglés narró que en las pasadas vacaciones de Semana Santa acudió con un grupo de amigas a Los Cabos, donde participó en uno de los concursos organizados por un conocido restaurante de playa.

Posteriormente descubrió que su baile había sido grabado por un camarógrafo de una televisora local y subido a Facebook, donde se estaba volviendo rápidamente viral.

Clarissa cuenta que un día antes de regresar a clases, el lunes 4 de abril, fue citada en privado por la escuela y le expusieron que la difusión del video le podría acarrear muchos problemas a ella y a la institución, por lo que le sugirieron renunciar, con la promesa de recontratarla después, cuando las cosas se calmaran.

Dijeron que me estaban protegiendo a mí y a la escuela, y no lo cuestioné, porque la dueña siempre se había portado a la altura”, señaló la maestra.

La joven señala que ha obtenido apoyo de un abogado y de la Red Feminista local, pero que hasta el momento el Instituto Cumbres no ha cumplido la promesa de restituirle su empleo como maestra de Inglés en el nivel preescolar.




(Visited 838 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *