¡Comparte en tus redes sociales!

Trabajo es trabajo…

Los gatos son criaturas muy populares actualmente debido a su carácter y a su innegable ternura. Sólo basta con buscar la palabra “gato” en google para encontrar miles de fotografías y vídeos donde los protagonistas totales son estos animales. Aunque no todos tienen buen carácter, sin duda son criaturas que alegran la vida de muchas personas con sus travesuras y ocurrencias.




Para todos esos amantes de los felinos ha llegado uno de los trabajos raros que va muy ad hoc con estas mascotas, pues una clínica veterinaria busca una persona para cubrir una inusual vacante.

La clínica veterinaria Just Cats, ubicada en Dublín Irlanda, publicó en sus redes sociales un anuncio para solicitar acariciadores de gatos, ¡sí! ¡acariciadores de gatos! Algo curioso es que esta clínica se declara abiertamente “perro-fóbica”, pues sólo brindan sus servicios a gatos, los perros están tachados en su lista de atención.

Ahora bien, ¿Cuáles son los requisitos que debe de tener el aspirante ideal a este puesto de trabajo?

Simple y sencillamente contar con un par de manos suaves y de lo más capaces para poder acariciar, rascar y dar masajes tranquilizadores a los felinos durante largos periodos. Otra característica de aquellos que busquen postularse, es la de tener un tono de voz suave y tranquilizante, que logre calmar los nervios de los gatitos al susurrar o ronronearles.



(Visited 181 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *