¡Comparte en tus redes sociales!

Pedófilos y pederastas se hacen pasar por “jóvenes” para que los adolescentes acepten tomarse fotos desnudas o incluso grabar vídeos para ellos.

Un sujeto fue denunciado a través de las redes sociales por pedir consejos para abusar sexualmente de una niña de 6 años, originaria de Torreón.




En el grupo de Princesas Hot y Aromas Sensuales trascendió la publicación de un hombre que publica la foto de una menor dormida y de la que asegura que se le “antoja”. Las investigaciones arrojan un posible hackeo.

Desde el perfil de José Luis Pérez Gayardo se publicó en el mencionado grupo la foto de una niña dormida, y en la publicación aseguró que constantemente cuida a la menor y que siente una atracción muy fuerte por ella.

“No aguanto más amigos, quiero tocarla o quizás algo más, la verdad se escuchará mal, pero cada quien sus fetiches, ¿qué opinan, por el ano o por la vagina?, ¿por dónde dolerá menos a esta edad?”, señala el sujeto en la publicación.

En este tema, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) detectó la dirección del hombre que hace la publicación desde su perfil de Facebook, por lo que se sabe que es originario del ejido La Unión, de Torreón.

El subprocurador de la Región Laguna, Julián Fabela, explicó que la dependencia se comunicó con el sujeto y este se presentó voluntariamente ante la instancia para aclarar las publicaciones, asegurando que él no las hizo, además de que facilitó su contraseña para la investigación.

“Abrimos su perfil para ver las publicaciones y casualmente en lo que nosotros lo estábamos entrevistando vimos que en ese momento escribieron un mensaje en su muro, como si él estuviera manipulando su cuenta; él no estaba en el teléfono, por lo que suponemos que hackearon su cuenta”, dijo el funcionario.

Posteriormente, el subprocurador señaló que se hizo una investigación de campo y en el álbum fotográfico que se recabó del inmueble no concuerda con los espacios donde pudo haber tomado la fotografía expuesta. Además, los menores que lo rodean no coinciden con la niña de la publicación.

“La niña no está en ese núcleo familiar, no coinciden las fotografías, seguimos investigando para dar con el responsable de quién pudo haber hecho esta publicación, es prioridad dar con el paradero del responsable para determinar que no pudiera estar en riesgo la menor”.




(Visited 521 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *