¡Comparte en tus redes sociales!

Algunos pensaran que fueran mas…

Con tan solo 27 años, Belinda se ha convertido en una de las mexicanas más conocidas y amadas en el mundo.




Inició su carrera como actriz infantil de telenovelas y después, nos cautivó con su faceta como cantante, carrera que la llevó a retomar papeles en la actuación que le dieron fama internacional, pues ya ha aparecido en varias películas de Hollywood, lo que ha hecho que su carrera como cantante parezca que ya paso a segundo plano, pues incluso ella mismo siempre se le ve incómoda sobre el escenario de los conciertos, por lo que no dudamos que un día se dedique por completo a la actuación.

Y a pesar de muchos escándalos, Belinda no repara en dejarse ver en público con hombres famosos, pues pocos se le han resistido a esta chica y por eso, queremos compartir contigo las relaciones amorosas más importantes de su vida. Evidentemente Belinda no tiene prisa por sentar cabeza, es por eso que un ejército capaz de invadir las playas de Normandía ha pasado por su cama, siendo los siguientes en esta lista, los más famosos o conocidos:

11- Christopher Uckermann.

El primero que se tiene registro, ya que participaron juntos en las novelas “Amigos por siempre” y “Aventuras en el tiempo”, el convivir tanto tiempo les hizo enamorarse inocentemente, fueron el primer amor uno del otro.

10- Pepe Diaz.

El dinero lo puede todo, este empresario mexicano no anda nada perdido, pues luego de andar con Belinda y terminar con ella por un video donde mostró más que su linda sonrisa, fue novio de otra guapa, Eiza González. Dicen que ahí nació la rivalidad entre las dos famosas.

9- Zac Efron

Esto no se puede negar, ya que se conocieron en el set de la película “Guardianes de la Bahía” (que por fin llega a cartelera este año). Belinda insiste en que todos se llevaban súper bien, que salió a cenar algunas veces con Zac pero que de ahí no pasó…¿le creemos?



8- Maluma

Ambos participaron en la edición colombiana del programa “La voz” y luego de que se filtraran unas imágenes de ellos en una cena privada, los rumores circularon con mucha fuerza. Parecía que todo estaba por oficializarse cuando el supuesto romance se enfrió…tal vez Belinda no quería ser una de las “cuatro babys”.

7- Giovanni Dos Santos

El mas conocido del la lista. Se veían encantadores, Belinda lo apoyaba en los partidos, Gio le dedicaba los goles y de repente terminaron. Algunas personas dicen que no fue en buenos términos pero la verdad sólo ellos la saben.

6- Mario Domm

Belinda ha dicho que salieron en varias ocasiones, que todo marchaba bien, que compusieron algunas canciones y que “hicieron cosas muy padres”. La relación terminó y muchos periodistas de espectáculos, señalaron que fue porque el cantautor seguía enamorado de Yuridia y quería volver con ella ¿será?

5- Mohamed Morales

Cuando te cansas de besar galanes… besas algún sapito. Se dice que este empresario mexicano fue la razón por la que Belinda y Giovanni Dos Santos pusieron fin a su relación. Lamentablemente las cosas no terminaron bien, Mohamed le dio regalos muy costosos a Belinda y luego ella lo demandó por acoso, como perdió el juicio, tuvo que devolverle todo. Existen fuertes rumores que aseguran que este millonario guerrerense tiene fuertes conexiones con el crimen organizado y en más de una ocasión ha sido acusado de formar parte de agrupaciones delictivas.

4- Octavio García “El Payo”

Aunque Belinda negó la relación, se dijo que mantuvo un romance fugaz con este torero mexicano cuando ambos tenían 19 años. Ella lo apoyaba aunque sufría mucho cuando Octavio salía al ruedo, pero ni hablar, ese arroz no se coció.

3- Jay de la Cueva

Y entonces esa canción de “Muriendo Lento” cobró un nuevo sentido en nuestras mentes. Belinda y Jay fueron pareja por unos meses pero igual, terminaron muy pronto, lo suyo no era el “detector de metal”.

2- Billy Rovzar

Este productor mexicano ha sido pareja de varias famosas guapísimas. Se dice que su relación con Belinda no fue formal y aunque hoy está casado con otra actriz, no podemos olvidar que se les vio muy acarameladitos.

1- Criss Angel

Es la pareja más reciente de Belinda. Aunque causaron gran polémica por la diferencia de edades, desde que cupido los flechó han sido inseparables y hasta hemos visto al famoso mago, hacer el baile del “sapito”.

Quien diría que aquella niña que comenzó en telenovelas infantiles fuera una fiera en la cama, comparte nos tu opinión.

Fuentes: MitoFago



(Visited 505 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *