¡Comparte en tus redes sociales!

Se han hecho bromas sobre esto, pero nunca imaginamos que en Dragon Ball Super se hiciera “CANON”.

En el capitulo 93 de Dragon Ball Super se nos mostro los 3 saiyayins del universo 6, tratando de transformarse en Super Saiyayin. Cabba que fue el que le explico a Caulifla como transformarse, por igual manera trataban que Kale “la discipula de Caulifla” pero no importara que tanto lo intentaran, ella no podía transformarse.




Después de explicarle de la misma manera que en el capitulo anterior de concentrar su poder en la espalda, la frustración y la ira de Kale, hizo que se transformara en la Super Saiyayin Legendaria, algo muy familiar y solo visto en la película de Dragon Ball donde hace aparición Broly.

Con un aspecto similar y una ira descontrolada parecida a Broly, Kale se lanza a atacar a Cabba con el fin de exterminarlo.

En eso nos damos cuentas que la ira y los celos fueron un factor único en la transformación  de Kale dado que ella pensaba que Caulifla se sentía atraída por Cabba, pero al momento que se dispone a atacar a Cabba, Caulifla intercepta el ataque transformada en Super Saiyayin Fase 2,  lo cual ella impresionada deja en claro que no siente ninguna atracción por Cabba y que admira lo poderosa que es.

Terminando esto en Kale regresando a su estado normal y Caulifla interceptándola.

Esto nos muestra algo muy importante ya que nunca se había visto un interés amoroso entre dos personas del mismo sexo en el universo de Dragon Ball y  claro da de que mas hablar de las dos primeras mujeres Saiyayins.




(Visited 327 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *