¡Comparte en tus redes sociales!

Son muchas razones pero aquí te diremos algunas para tratar de comprender a este tipo de gente.

Muchos nos extraña ver aun gente que aun viendo que el por el mal gobierno de parte del PRI, siguen votando por este partido el cual se ha visto gracias por diferentes medios, la corrupción y la forma en que oculta todo aquello que no les beneficia o por el contrario los perjudica y da a luz su trato hacia la gente.




Pero no solo por ser ignorantes la gente sigue votando por este partido, ya que los demás por igual tienen muchas cosas malas que se pueden contar, pero el PRI se los lleva de carrilla. Es por eso que te mostraremos algunos puntos que tal vez ya sabes, dado que fuiste espectador o victima de estos.

Les prometen un empleo o un cargo.

Esto es un caso que se da cuando están en campaña, les promete a sus allegados un lugar el cual les beneficiara y claro, mientras mas gente atraigan mejor serán recompensados… solo si ganan.

Acarreados.

Esto es algo similar pero en masa, dado que varios partidos hacen esto, pero el PRI es experto en atraer gente de lugares donde son ignorantes o por su defecto lugares marginados, que necesitan algo para vivir al día.

En el trabajo nos lo pidieron.






Uno como trabajador valora su trabajo y claro hace lo que sea por cuidarlo, por el bien familiar o propio. Cuando tu jefe o patrón te exige votar por el partido el cual sabe que al estar en el poder se beneficiara (por facilidad de papeles, ventajas o desde otros fines lucrativos…), miles de cosas pueden ser, pero tu beneficio solo sera mantener tu empleo y claro una “ayuda” de parte de tu superior.

Despensas y dinero.

Dinero, despensa, todo aquello que te regalan… pero claro que es tu dinero de impuestos reflejado en todo aquello que dicho partido te da, y sin mencionar esos billetes que están escondidos en las despensas.

Tener familiares en el partido.

Esto es solo un porcentaje menor pero claro que mientras tengas familia en la política, tendrás un gran apoyo el cual te beneficiara mas si tiene un cargo mayor.

Por que eres ESTÚPIDO.

Votar por el PRI en pleno siglo 21, después de ver como nos a gobernado y claro todo lo que nos a quitado, es algo lo cual no tiene justificación, personas mencionadas anterior mente tiene motivos, pero solo votar por que El candidato es guapo, odio a su contrario, vi en la tele que es la mejor opción aunque tu sabes lo que en verdad esta pasando.

Es algo triste que la democracia del país que es México ya no exista y claro que por diferentes medios nos demos cuenta que un fraude es notorio en este tipo de cosas, solo cabe recalcar que este 2018 votes sabiamente, NO VENDAS TU VOTO por migajas.



(Visited 558 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *