¡Comparte en tus redes sociales!

Por este tipo de gente pierdo la esperanza en la humanidad.

Brutal caso de maltrato animal ocurrió el día de hoy en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.




Un sujeto agredió a un pobre animal con un machete, un perro y se metió a propiedad privada evadiendo a los dueños y a los niños sin pensar el trauma que les podía causar y se siente con tantas influencias para hacerlo ,por que según él tiene familiares trabajando y el sujeto declara que fue por que el perro mordió a su hijo lo cual es mentira ,vecinos están de testigos de que el animalito solo se defendía de las patadas que el niño.

Caso seguido se mostró el sujeto con un machete en mano y dándole al pobre animal una cortada en su rostro, ocasionandole una herida tan grave que no hay veterinario que lo quiera atender.

En esta misma tarde dado a la gravedad de dicho herida el perro “Guerejo” se opto por ponerlo a dormir ya que al animal era lo mas humano que se le podría hacer en su situación.




Ahora muchas personas en Tamaulipas están luchando para sancionar estos casos y disminuir el alto índice de maltrato animal.

Hay que apoyar difundiendo el caso para presionar a las autoridades y que el caso no quede impune, ya están tomando las medidas legales para proceder contra el maltratador. Por medio de Change.org donde pueden firmar una petición con la finalidad de encarcelar al asesino del pobre perrito, y que esto no quede impune.

Puedes firmar aqui: CARCEL PARA EL ASESINO DE GUEREJO, EL PERRITO MUERTO A MACHETAZOS EN REYNOSA, TAM. MEXICO



(Visited 3,081 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Se levantan firmas para encarcelar a el asesino del perrito “Guerejo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *