¡Comparte en tus redes sociales!

Te recordamos que espiar  mensajes o conversaciones del WhatsApp es ilegal, sin embargo es bueno estar al tanto y saber cómo cuidarse contra posibles ataques.

Los motivos pueden ser muchos, desde cuidar a tu hijo con quien habla hasta saber si tu pareja te engaña.




Las técnicas que voy a mencionar a continuación se pueden utilizar para realizar un seguimiento de cualquier contacto que este conectado (incluso si no están conectados) y también leer sus chats y conversaciones , incluso si están bloqueados por alguna aplicación. Este tutorial te servirá también para evitar ser hackeados o saber cuando estamos siendo espiados.

Se pueden espiar los WhatsApp de los contactos de maneras diferentes, tanto para los teléfonos iPhone como Android. Aquí nos fijamos en la técnica de suplantación de MAC que es la principal estrategia para hackear WhatsApp a través de otro teléfono. Mas adelante, vamos a encontrar la manera de utilizar la Web WhatsApp para espiar a otras personas desde tu PC.




A continuación hemos recabado los mejores métodos para espiar whatsapp de forma gratuita:

Espiar los mensajes de WhatsApp con la técnica de suplantación de MAC

Este método para espiar conversaciones tiene ciertos pasos que pueden parecer complejos pero en realidad, no hay nada tan complicado. Cualquier persona puede utilizar la técnica de espionaje de suplantación de MAC y obtener tus conversaciones. La técnica de suplantación de MAC funciona tanto en los teléfonos inteligentes de Apple iOS y Android.

Antes de que empieces…

¿Cómo funciona la suplantación de MAC?

La Mac Spoofing utiliza Media Access Control para controlar las conversaciones de WhatsApp. Es un código de seguridad que consta de letras y números. Cada móvil tiene su propio y es diferente de los demás. También se le llama dirección física o dirección Ethernet0/LAN.

¿Cómo utilizan la técnica de suplantación de MAC?

Veamos, ahora, estos son los pasos básicos para ver los mensajes de WhatsApp de otras personas para que puedas protegerte:

Esto es lo que necesitaría el intruso:

  • Un teléfono en el que haya instalado WhatsApp.
  • El teléfono móvil de la persona que desea espiar.





En este punto, el primer paso consiste en recuperar la dirección MAC de la persona que desea espiar. El código que necesita tiene una estructura como esta: 06: B3: 92: F4: 34: AC.

    • Para realizar esta operacion  en Iphone vete a Ajustes> General > Información> Dirección Wi-Fi.

    • Para encontrar la dirección MAC en un Android: ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Dirección MAC de Wi-Fi.

Si los teléfonos están conectados a la misma línea de Wi-Fi, se puede encontrar la dirección MAC directamente desde un PC o Mac:

    • En Windows : Con el botón derecho del ratón haz clic en el icono de equipo relacionado con la conexión (en la parte inferior derecha junto a la fecha). Haz clic en “Abrir el centro de redes y recursos compartidos”. Dirígete a “Cambiar configuración del adaptador”. A continuación, haz clic con el botón derecho sobre el icono de la tarjeta de red que le interese. Ir a “Estado”. Haz clic en “detalles”. La dirección MAC coincide con el código al lado de “dirección física”.

  • En OS X / Mac (el sistema operativo de Apple, no te confundas con la dirección MAC): Ir a Preferencias del sistema> Red> Avanzado> Hardware. La dirección MAC es la primera información que se encuentra en la ventana.

Ahora tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Desinstalar WhatsApp desde tu móvil.
  2. Cambiar tu dirección Mac con el de la persona que deseas espiar (Muchas aplicaciónes hacen esto, y sugerimos WifiSpoof para iPhone y para Android Busy Box).
  3. Volver a instalar WhatsApp en tu teléfono, teniendo cuidado de ingresar el número de teléfono de la persona para espiar cuando sea necesario.
  4. Envió del código de activación a través de SMS (ADVERTENCIA: El código será enviado al teléfono de la persona que desea espiar. El teléfono debe estar con nosotros. Anote el código y elimine el mensaje para evitar ser atrapado en el acto).
  5. Vuelva a configurar la dirección MAC original en su teléfono.

Si todas las etapas se realizaron correctamente, WhatsApp te mostrará automáticamente todos los mensajes, fotos y vídeos de la persona que está espiando.



Espiar o whatsapp desde el pc

Otra forma de ver las conversaciones con la aplicación WhatsApp Web

Es un método muy simple que se puede utilizar para supervisar el teléfono celular a tus seres queridos (no cualquiera), solamente a tus seres queridos, ya que debes tener una idea de cuando esta conectado y cuando va a usar WhatsApp.

Supongo que ya sabes que WhatsApp tiene una aplicación web llamada ‘WhatsApp Web’, básicamente es mostrar WhatsApp del teléfono en su PC.  El teléfono debe estar conectado a Internet cuando se este utilizando WhatsApp Web.




Pero hay un pequeño inconveniente, debes tener acceso físico a su teléfono y debes ser capaz de abrir WhatsApp durante un tiempo. Tienes que autorizar WhatsApp Web y el nuevo navegador en su teléfono sino este método no funcionará.

Estos son los pasos que tienes que seguir para poder espiar los mensajes de tus contactos:

    • Abre WhatsApp en su teléfono, e ir al menú y encontrar WhatsApp Web.
    • En WhatsApp Web, haz clic en el botón “+” en la parte superior derecha. Verás opción de escáner QR.

    • Ahora abre WhatsAppWeb en tu navegador Chrome o Firefox (Ningún otro navegador es compatible por ahora).

  • Escanea el código QR de tu navegador.

Y ya esta listo!  Ya podrás ver las conversaciones y mensajes de whatsapp en tu PC. Pero ten cuidado al abrir los mensajes no leídos puede inducir algunas dudas en la persona que estás espiando.

Esto solo son algunos de las varias formas en que puedes saber como ver que hacen tus hijos, familiares, pareja. Usa las sabiamente.

Credito a : Como espiar.



(Visited 4,878 times, 2 visits today)

One thought on “Te enseñamos como hackear whatsapp “Espiar conversaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *