¡Comparte en tus redes sociales!

We are Venom

Después del Spider-verse que nos mostro varias realidades alternas de nuestro Superhéroe favorito Spiderman, ahora Marvel nos trae “algo no tan original” Venom-verse.




Tras la serie limitada de cinco números ‘Edge of Venom-verse’,  el escritor Cullen Bunn será el encargado en traernos esta nueva saga.

Cuando acabe la miniserie ‘Edge of Venom-verse’ en agosto, el personaje de Eddie Brock dará el salto a ‘Venom-verse’ que será lanzada en septiembre. El editor Devin Lewis la etiqueta como “la historia más grande de Venom de todos los tiempos”; una historia diseñada para devolver a Eddie Brock a la vanguardia del universo Spider-Man, aunque por el momento se desconoce si será como héroe, villano o algo totalmente distinto.

En una entrevista con Nerdist (vía Comicbook), ambos creativos comentaron la razón por la que decidieron tomar el proyecto, así como algunos detalles acerca de éste.

“Encontramos un área de oportunidad no sólo en traer de vuelta al personaje, sino también para re-centralizarlo como el villano de Spider-Man”, comentó Lewis. “Si Spider-Verse era como Saving Private Ryan, entonces Venom-Verse será como Die Hard”.

“Los lectores fueron una de las principales razones por las que seleccionamos a estos personajes”, explicó Bunn.

“Pero otra razón fue –y siempre he pensado en ella– mostrar cómo es que el simbionte interactúa con otros individuos. Lo emocionante es que podremos ver a personajes que nunca nos hubiéramos imaginado, como Black Panther, Mary Jane y Old Man Logan”.

Los antagonistas de la trama llevarán el nombre de Poisons y serán el resultado de la unión de los personajes con los simbiontes.

Además, Marvel lanzará una serie paralela denominada ‘Venomverse: War Stories’, que ofrecerá a otros creadores la oportunidad de seguir aprovechando el tirón de los personajes “venomizados”. Una de las historias para dicha miniserie de apoyo está siendo desarrollada por Declan Shalvey y cuenta con un Venomizado Punisher como protagonista.

La serie contará con cinco portadas entrelazadas de Clayton Crain, cuyo trabajo es un homenaje a la pintura de Gabriele Dell’Otto que representa el molde multidimensional del evento ‘Spider-Verse’ publicado en 2014.



(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *