¡Comparte en tus redes sociales!

La política puede existir hasta en donde menos te imaginas.

Hoy en día por medio de las redes sociales se nos a dado a conocer como se disputen las elecciones en el Estado de Mexico ya que los candidatos tratan de absorber todo voto que sea posible.




Pero hay uno de los candidatos el cual se acordó de aquellos individuos que disfrutan de las series animadas japonesas (Anime).

Claro que nos referimos al candidato del PRI, el primo de el Presidente de la Republica, Alfredo del Mazo el cual viendo su impopularidad gracias a su partido y sus relación con su primo que tiene una mala fama.

Ahora ademas de llegar con la gente de bajos recursos, sus directores de campaña hicieron un movimiento que nadie se esperaba, convertirlo en un personaje de Anime con su propia Fanpage en Facebook.

Esto solo servido para hacer acto de burla entre la gente que visita esta pagina  ya que su personaje es mostrado con personajes como Goku, Naruto, Saitama, entre otros y sus mismos contrincantes en las elecciones como Delfina, Zepeda y Josefina.

Aunque la popularidad de dicha pagina esta incrementando hasta llegar a tener mas de 100,000 seguidores, se siente mas una burla que algo que pueda alzar su ya pobre campaña.



(Visited 234 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *