¡Comparte en tus redes sociales!

Después de 5 temporadas, Samurai Jack llega a su fin.

Ayer 20 de Mayo del 2017 se nos transmitió el final de la serie animada Samurai Jack por el canal Adult Swim con un total de 5 temporadas ( 4 transmitidas en Cartoon Network del 2001 al 2004 y la ultima trasmitida a principios del 2017).




Una serie que nos mostraba las aventuras de Jack, un samurai que se enfrento al mal encarnado llamado Aku el cual lo transporta al futuro donde Jack hace lo imposible para regresar de nuevo y regresar el orden al mundo. En su camino encuentra amigos y enemigos los cuales vive aventuras extraordinarias y subrealistas.

La ultima temporada nos mostró una fuerte trama de como evoluciono el personaje de Jack en el trascurso de 50 años de una lucha contra el mismisimo Aku. Nos dan a conocer un Jack ya sin esperanza ni fuerzas de querer continuar, ya que pierde la uncia arma que puede vencer a Aku “Su espada”, ademas un Aku que ha perdido las ganas de pelear con Jack. Esto nos muestra una historia mas oscura ya con un contenido mas adecuado a el espectador adulto, con peleas mas sangrientas .

El final se muestra la batalla decisiva contra Aku, donde Jack se juega el destino con todos aquellos aliados que conoció en toda su aventura. Con un resultado a “Final Agridulce” donde el Heroe no obtuvo todo lo que deseaba.

Esta quinta temporada aunque cinto solo con 10 capítulos sirvió para darle un final a una de las series mas iconicas de Cartoon Network, que su repentina cancelación dejo a muchos fans con ganas de saber mas de Jack, ahora despues de este final solo nos queda agradecer a Adult Swim y a su creador Genndy Tartakovsky hacer realidad este perfecto desenlace de una de las mejores historias de la animación.




(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *