¡Comparte en tus redes sociales!

Cuando el racismo y la intolerancia aun están vigentes hoy en día.

Una turba de más de 400 personas intentó linchar a un ciudadano ruso residente en esta ciudad, Aleksei Makeev, luego de que se hicieran virales varios videos suyos en los que insulta y humilla a mexicanos, pero la gota que derramó el vaso, fue, que la tarde de ayer empezó a insultar y agredir a hombres y mujeres frente a sus domicilio, ubicado en la Supermanzana 70, manzana 8, calle 39, en donde la gente se armó con piedras, palos y machetes, para tratar de lincharlo, pero éste logró refugiarse en su hogar y a pesar de que la Policía llegó, decidió retirarse al no poder controlar la indignación de los vecinos del lugar, quienes lograron herir de gravedad al extranjero, al ver que el primero que quiso agredir al sujeto, resultó herido con tres puñaladas en el cuerpo, quién tiempo después falleció en el hospital.




Por el espacio de tres horas un gran grupo de gente comenzó a congregarse en la Supermanzana 70 de la ciudad, cerca del parque Toro Valenzuela, pues allí se encuentra la cuartería donde se identificó, a través de redes sociales, que habita el extranjero de ideología neonazi.

Aleksei Makeev tiene un canal en Youtube donde transmite todos los atropellos que ha cometido contra cancunenses, como aventar monedas al suelo a una anciana empacadora, e insultar a niños, embarazadas e incluso guardias de seguridad.

En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.




Esta situación hizo que en redes ciudadanos se organizaran para ubicar el domicilio del #LordNaziRuso , como se le bautizó. Al ser el lugar descubierto, proliferaron las citas para acudir y exigir su salida del país.

(Visited 259 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *