¡Comparte en tus redes sociales!

¿Por que tener una Pagina web si tengo una fanpage gratis?

Es común ver que facebook puedes crear una fanpage gratuita con una facilidad y en poco tiempo, pero hay muchos factores que en ese momento no tomas en cuenta  ya que profundizando en lo que tu cliente desea ver y al querer conocerte mas solo ve un negocio a la deriva y desconocido fuera de facebook.




Facebook tiene una cierta ventaja dado que cualquiera puede acceder a el y un sin fin de gente esta en el todo el momento, pero no toda esas personas son tus clientes o están interesados.

Tener una pagina web es tener un sitio propio donde tu solo decidirás que agregar o ver como sera diseñada a tu gusto, ademas tu contenido sera exclusivo y no correrá riesgo que alguien te lo remueva.

Los limites en la Fanpage de facebook son muy notorios ya que no te brindara tanta accesibilidad en ciertos puntos, lo cual la pagina web solo es necesario que tu deseas rediseñar o ver que tipo de diseño le agradaría mas a tus clientes.

Un punto que cabe recalcar es que una fanpage no te da presencia en internet, ya que no contaras con un dominio propio y sin esa facilidad de crear correos  personalizados por el nombre de tu empresa o negocio.

En conclusión:

La fanpage es importante como una pagina web pero claro solo existe para dar alcance y dar una cierta cara a tus clientes, pero teniendo tu propia pagina web te resaltara como una empresa serie y superior a tu competencia. Las dos te brindaran un amplio panorama de tus clientes y darles a conocer mas de ti.




(Visited 181 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *