¡Comparte en tus redes sociales!

Tal vez gastaste ese billete y nunca lo supiste.

Parece una historia de película pero es verdad, solo con encontrar un billete de 20 pesos mexicanos puedes ganarte de recompensa hasta 1 millón de dolares.




Los multimillonarios se dan varios lujos pero esto rebasa por mucho lo inaudito. Ya que de tantos billetes uno es el especial.

El millonario Carlos Slim considerado por la revista Forbes como uno de los hombres mas ricos del mundo, el cual recompensara aquel que encuentre un billete de 20 pesos mexicanos con un numero de serie Y2365487 el cual le pertenecía a el pero lo gasto sin darse cuenta.

¿Pero por que es tan especial?

Este billete tienen un gran valor sentimental para el billonario “Carlos Slim“, pero por un error lo pagó en un hotel junto a otros y cuando quiso recuperarlo fue demasiado tarde y ahora para poder recuperarlo paga la gran suma de un millón de dolares a la persona que tenga este billete en sus bolsillos, así que a revisar sus billetes de hoy en adelante.



(Visited 26,187 times, 4 visits today)

17 thoughts on “Slim recompensara con 1 Millón de Dolares a quien encuentre este billete de $20

  1. Yo quisiera encontrar un billete de un peso que me dio mi papá cuando era niña en 1969,por eso deseo con toda el alma que Don Carlos Slim encuentre el suyo porque se lo que se siente perder algo tan significativo.

  2. y alguien se ha preguntado ¿por que el billete en cuestión tiene una Swastica dibujada debajo de la numeración? no es por decir que Slim sea seguidor Nazi, solo es curiosidad, tal vez falto profundizar sobre el significado el valor sentimental para Don Carlos.

    1. De hecho en este caso ese símbolo es budista no nazi y representa el balance pero aparece en todas las culturas antiguas no necesariamente tiene k tener relación cn los nazis Los nazis lo usan inclinado y las culturas antiguas en ángulos de 90 grados

  3. Es real ésta recompensa? Lo dudoso es: cómo sabe el Sr.Slim el número de serie del billete que supuestamente dio en un hotel? Tan agarrado es que da de propina veinte pesos?

    1. 1.-lee bien hector, en ningún momento se dijo de gastarlo en una propina así que deja de especular cosas que no sabes, por eso se hacen los chismes
      2.- si en caso de darte la razón, quien dijo que dio eso (menos o mas) de propina?
      3.- y usa tu lógica, si es valioso para el, no tendrá guardada alguna foto COMO LA QUE SE MUESTRA EN LA NOTICIA??!!

  4. Pu es a buscar ese billete de veite pesos serie Y2365487 de ahora en adelante y suerte para todos

  5. Ratifico el billete que muestra don Carlos Slim es de 50 y es del año 1972 y de esos sí tengo uno que coleccione pero como nos comunicamos con el.

  6. Pero el sr carlos slim gastando un billete de veinte pesos cuando me imagino el a de pagar con pura tarjeta es muy extraño

  7. EL DE LA MANO SEL SR SLIM ES DE $50.00 NO DE $20.00 QUE BUEN CHISTE. TA PARECE QUE LES VA A DAR TANTO POR UN BILLETE. SEAN LOGICOE Y HAGAN BIEN LA BROMA. CHISTOSOS Y PEN……SANDOLO BIEN POR FAVOR.

  8. AY NO MANCHEN EN LA FOTO EL SOSTIENE UN BILLETE ANTIGUO DE 20 DOLLARES Y USTEDES PONEN UNO DE VEINTE PESOS ESTO ES UN CIRCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *