¡Comparte en tus redes sociales!

Felicidades a todos los maestros.

Esas personas que mas de una vez nos sacaron de clases si eramos de aquellos alumnos revoltosos, que lidian con niños problemas y repiten una y otra vez “¿Entendieron?”, lo cual nadie entendió…




Este 15 de mayo es el Día del Maestro y nosotros te haremos recordar los 7 Maestros emblemáticos de la televisión que mas de uno te recordara a algún maestro que te dio clases.

Maestra Clavados krabappel – The Simpsons

La maestra del niño mas problemático y travieso de la televisión, la única que maestra que ha podido aguantar por mas de 20 temporadas hasta que su personaje tuvo que ser retirado de la serie por el fallecimiento de su actriz de doblaje.

Maestra Canuta – La Escuelita

Un programa de albur y mas de un chiste insano, pero si hablamos de un programa con temática sobre escuela no debe faltar un maestro y claro que la Maestra Canuta interpretada por Martha Ofelia Galindo era uno de los pilares fuertes de este show.

Maestro Happosai – Ranma 1/2

Quien vio este programa no puede dejar de reírse por la ocurrencia de este pequeño anciano, ya siendo muy pervertido y estafador era muy poderoso, un claro ejemplo que la edad atrae mucha experiencia y fuerza, claro haciéndole la vida imposible a sus discípulos.



Walter White – Breaking Bad

El Profesor de Quimica que todos quisiéramos tener, Walter fue un excelente maestro pero nada valorado por sus alumnos. Hasta que se empieza a involucrar en aquellos caminos donde ya nadie regresa bien. Nos muestra su historia de convertirse en una maestro infeliz a un narcotraficante  mas infeliz.

Maestra Jimena – Carrusel

Carrusel nos mostraba la vida cotidiana de un salón de clase de niños de primaria los cuales reflejaban sus preocupaciones y sus problemas diarios en su punto de vista, quien mas que una maestra amorosa y comprensiva para ayudarlos y guiarlos en aquel punto de su vida. La maestra Jimena interpretada por la actriz Gabriela Rivero Abaroa fue la maestra que todos en la primaria quisimos tener.

Maestro Roshi – Dragon ball, Z, GT y Super

El que le enseño a Goku el sorprendente Kame Hame Ha que siempre ha servido para derrotar a sin fin de enemigos y claro el Maestro mas reconocido de las artes marciales en el universo de Dragon Ball, el siempre carsimatico y lujurioso Maestro Roshi.

Maestro Longaniza Profesor Jirafales

El personaje que siempre senos viene ala mente  cuando mencionamos Maestro de TV siempre, y a cualquiera se le vendrá ala mente el Profesor Jirafales, el eterno amante de Doña Florinda y claro el perfecto Maestro ni en sus ratos libres dejaba de enseñar, interpretado por ya fallecido Ruben Aguirre.

Les deseamos lo mejor a estas personas que se dedicaron a la docencia y no se arrepiente de ello.



(Visited 292 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *