¡Comparte en tus redes sociales!

Baby Groot, Por todos lados!!!

Marvel no nos ha decepcionado y claro que es una critica constructiva… , la recién estrenada este 19 de Abril del 2017 la película de Guardianes de la Galaxia Vol.II nos muestra la continuación de este equipo tan singular compuesto de Star Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot.




Su historia comienza con ellos enfrentándose a un monstruo intergalactico, lo cual es vencido y al terminar el trato con los seres que hicieron el trato se disponen a marcharse, se enteran que Rocket se ha robado una bateria muy importante para aquella raza lo que termina en una persecución. Lo cual momentos antes de ser destruidos son salvados por un personaje misterioso el cual nadie sabe quien es.

Al alcanzarlo se percatan que es EGO y el padre biológico de Star Lord, en eso suscita el comienzo de la historia en la que se descubre el pasado de Star Lord y entre otros subtramas.

A continuación veremos los puntos buenos y malos de la película:

Los puntos buenos:

  • Los personajes son excelentes, siempre es divertido verlos actuar y todos y cada uno (de los principales) tienen un propósito para hacer fluir la trama.
  • El ritmo de la pelicula es bueno. Al principio empieza con sus clasicos chistes, pero conforme va avanzando te va revelando lentamente una historia un poco más compleja y oscura.
    Las actuaciones de todo el cast estuvieron bastante buenas (unas mas que otras) trayendonos de vuelta a personajes con los cuales nos hemos encariñado.
    Las escenas de acción estuvieron muy creativas y diferentes a lo que Marvel nos tiene acostumbrados
  • Kurt Russell como Ego el Planeta viviente. Su actuación fué genial, la manera en como explica lo que hace es genial. Es carismatico, te puede agradar, pero en el fondo es tan diabolico y retorcido como un gran villano debe ser. Sus motivaciones son bastante logicas y en mí opinión es uno de los mejores villanos que nos ha dado Marvel (por encima en mí opinión de Loki).

Los puntos malos:

  • El uso de las canciones es la parte más forzada de la pelicula. Mientras en la primera es Star Lord quien las utiliza propiamente, aqui los personajes son como: “oye, aqui deberia ir un soundtrack, pongamos una canción”.
  • Los efectos especiales (al menos en la versión 2D), no son muy convincentes que digamos. No al punto de ser horribles, pero si hay una o dos partes que pueden distraer a las personas más quisquillosas.

Conclusión:

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 es un filme lleno de acción, comedia y aventura y, aunque ciertos aspectos pueden ser mejorados (como por ejemplo el aspecto de los aliens que, seamos honestos, son solo tipos pintados de colores) es un filme bastante bueno para pasar el rato. Mí puntuación: 8,5 de 10.



(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *