¡Comparte en tus redes sociales!

Una mujer que lucho contra todo y murió como muchos.

El crimen organizado hoy en día en México cobra muchísimas vidas, secuestros y violaciones, muchos de nosotros nos quedamos con las manos atadas al momento de ver un acto como los antes mencionados, pero Miriam Rodríguez Martínez no lo hizo.




La trágica historia de Miriam es una de las tantas contadas en este país, lo que la convirtió en un mártir comenzó en 2012, Miriam Rodríguez Martínez sufrio el secuestro de su hija Karen quien finalmente fue asesinada por un grupo delictivo en San Fernando, Tamaulipas. Esto la motivo para pelear por todas aquellas familias que habían padecido lo que ella sufrió con su hija, así convirtiéndose en una defensora activista de derechos humanos.

Meses después su esposo también sufre un intento de secuestro, pero ella lo evitó al perseguir a los delincuentes que fueron detenidos por el Ejército Mexicano.

Ahora en una fecha mas reciente se da el comunicado que el sospechoso que secuestro a su hija escapo, lo cual ella busco ayuda de las autoridades lo que estas le negaron dicha ayuda.

En este 10 de Mayo la activista Miriam Rodríguez Martínez es asesinada por un grupo de hombres armados en el Día de las Madres, de varios impacto de arma de fuego en su casa ubicada en San Fernando, Tamaulipas.

Este es un acto muy triste ya que solo demuestra que tan corrupto y sucio esta nuestro país, nosotros podemos cambiar esto y no rendirnos a estos actos de delincuencia.



(Visited 215 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *