¡Comparte en tus redes sociales!

El Chapulin Colorado de Marvel sera Mujer.

Anteriormente hemos visto a el Chapulin en algunas paginas de DC comics en forma de cameo y hasta en el anime One Punch Man se ha visto a un héroe con su aspecto, ahora una gran sorpresa se nos ha comunicado que el mismo Chapulin Colorado tendrá un regreso en los cómics,después de su serie animada por Anima Studios y una ves que se vio en la CONQUE 2017 se tuvieron nuevas expectativas para este Superhéroe.




Marvel no sea olvidado de los superhéroes latinos ya que hace días por medio de Twitter, Marvel Cómics México anuncio lo siguiente:

Esta idea se origino ya que se buscaba agregar un nuevo Superhéroe con la temática de insecto el cual se incorporaría a Champions (un grupo de superhéroes adolescentes son Ms. Marvel, Spider-Man, Nova, Hulk y Viv Vision, una versión adolescente de Cíclope), la idea sugerida por el Humberto Ramos “dibujante mexicano en Marvel Cómics, cuyos trabajos más significativos son The Spectacular Spider-Man y The Amazing Spider-Man y antualmente Champions” fue incluir al Chapulin Colorado en este  grupo, esto fue fuerte mente apoyado por Mark Waid y dando luz verde al proyecto.

Así se creo a Fernanda Rodríguez, Red Locust una chica con gran descendencia Mexicana que próximamente debutara en las paginas de Champions de Marvel.  Esperemos ver este gran homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” proximamente.




(Visited 366 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *