¡Comparte en tus redes sociales!

Muchas antenas de este tipo hay en tu ciudad y no te haz percatado

¿No has visto a tu alrededor últimamente? si hoy en día muy común ver este  tipo de antenas en todos lados, ya que su función se menciona que son antenas de señal móvil, pero son sospechosas al cual nadie se percata de su presencia.




Se trata de antenas ocultas en el interior de supuestos árboles, falsas palmeras, y “aparatos de aire acondicionado” cuyo interior alberga potentes emisores de ondas electromagnéticas y es que la picaresca arquitectónica.

Pero con la inseguridad de hoy en día las personas no se confían de este tipo de aparatos ya que son relacionados con el crimen organizado y claro que al verlos tan sospechosos nadie puede estar tranquilo cerca de ellos, solo cabe recalcar que nadie avisa cuando se instalara este tipo de antenas y por donde vea siguen apareciendo en diferentes lugares de tu ciudad.

Rastrear tus llamadas con antenas de este tipo son algo frecuente, no solo el crimen organizado cuenta con esta tecnología, el mismo gobierno tiene sus propias antenas. Solo cabe recalcar que se dice que son para el uso de señal digital movil, veas alrededor de tu hogar y observa si ya hay una instalada.



(Visited 2,270 times, 1 visits today)

One thought on “Antenas camufladas ¿Para que son? ¿Las haz visto en tu ciudad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *