¡Comparte en tus redes sociales!

Nuestro mercenario bocazas favorito tendrá su propia serie animada.

Después de la anunciada película de Deadpool 2 la cual ya cuenta con fecha de estreno, se nos anuncia que se tiene en planes realizar una serie animada del personaje.




El día de hoy 10 de mayo del 2017, Marvel anuncia la serie animada de Deadpool y sí, también será exclusiva para adultos (clasificación R en EEUU /C en México).

La serie constará de 10 episodios para la primera temporada y será emitida por FX, canal propiedad de la cadena FOX. Cabe recalcar que ya seria la segunda serie de este canal pues la primera fue Legión.

Será producida por Donald Glover (ganador del Globo de Oro a mejor comedia), quien fuera la inspiración para Miles Morales y actor que también aparecerá en Spider-Man: Homecoming.

No es la primera vez que se le ve a Deadpool en alguna serie animada ya que en la serie de Disney “Ultimate Spider-Man” contó con breves participaciones y ademas en una película animada sobre Hulk vs Wolverine.

Aún sin fecha de estreno, la serie que se espera tentativamente para 2018, parece enfocarse en las mismas cuestiones de la película y los cómics de Deadpool: Sangre, muerte y groserías. Sin duda habrá que verla.




(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *