¡Comparte en tus redes sociales!

Feliz Día de las Madres





Para festejar este día, en esta ocasión te presentaremos a las 10 madres de los cómics que aparte de salvar el día no olvidan a su familia y brindarles amor:

Tigra

La Avenger felina, la cual tuvo un hijo con Hank Pym o de un Skrull que se hacia pasar por el. Esta mamá no duda en sacar las garras cuando un villano amenaza a su pequeño William.

Mera

La esposa de Aquaman y la Reina de todo el océano, fiera guerrera y una madre amorosa, al menos lo fue para el pequeño Arthur, ya que el pequeño fue asesinado por el villano Black Manta.

Freya

La madre de todo, la reina de Asgard, la madre de Thor, Angela y Loky. Un madre que se ha visto hasta en la pantalla grande a demostrado valentía  y liderazgo tanto como su esposo Odin.

Scarlet Witch

De una extraña relación con Visión y magia nacieron dos niños Wiccan y Speed los cuales le bindaron una inmensa alegria. Scarlet Witch es una madre que estaría dispuesta a destruir la realidad con el unico objetivo de proteger a sus hijos.

Mystique

Raven Darkholme después de darle la espalda a su hijo Kurt “Nightcrawler” y su hija adoptiva Rogue en ocasiones se demuestra lo mucho que los estima y claro que les brinda su apoyo, bien se dice que el instinto maternal puede mas que las riñas entre mutantes.

Talia al Ghul

Un Madre Luchona que deja a su bendición al cuidado de su padre, esa es nuestra Talia al Ghul, siendo Madre de Damian le enseño a cuidarse por si solo, aunque en algunas ocasiones el mismo Damian la extrañe nos da a entender que le demostraba mucho cariño a su hijo.






Medusa

Una poderosa reina que defiende a su pueblo (Inhumans) de los enemigos, pero que a su vez tiene la tarea muy importante de criar a su hijo Ahura, adolescente que es bastante retraído. Es la típica mamá celosa que no quisieras enfrentar.

Spider Woman

La mas reciente madre de Marvel, Jessica Drew en sus mas recientes números pudimos verla embarazada peleando con los super villanos pero después de tanta la espera festeja como cualquier otra madre este día tan especial.

Harley Quinn

En los acontecimientos de Injustice se no da una referencia donde Harley tuvo una niña la cual no puede estar con ella ya que prefiere que su hija tenga una vida normal, sacrificios que solo una madre puede hacer.

Jessica Jones

Después de combatir el crimen Jessica la esposa de Luke Cage, opto por dejar a los demás héroes hacerse cargo de la situación ya que ella prefirió cuidar a su hija y dedicarle el mayor tiempo posible.

Sue Storm

La mujer invisible siendo la madre de dos niños tan poderoso, eso no la intimida y asiendo un excelente trabajo como madre para estos dos pequeños Valeria y Franklin Richards.

Esperemos que en este día te la pases muy bien con tu madre, les deseamos lo mejor.



(Visited 193 times, 1 visits today)

One thought on “Feliz Dia de Las Madres: Las 11 Super Heroínas de los cómics que son Madres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *