¡Comparte en tus redes sociales!

Hasta donde puede llegar un Fan por cualquier descontento.

El Capitán América una vez mas es noticia pero no sobre que tan buena esta la historia de su cómic, si no que a mas de un fan de este héroe patriota le molesto ver como el símbolo americano se volvía un espía y ademas un traidor desde los inicios, le causo una gran alegría como se esperaba.




Marvel Cómics hace poco tiempo nos revelo como el Capitán se mostraba como en realidad era, un agente encubierto de Hydra. Después de ese acontecimiento muchos repudiaron la idea pero fue algo que se fue aceptando con el tiempo ya que no se daba una explicación y se pensó que era algo que iba a pasar, pero no fue así.

Ahora que salio ala venta el cómic Secret Empire #1 y vemos a un Capitán América siendo el que dirige Hydra y que Red Skull solo fue una marioneta y el elegido fue siempre y sera Steve Rogers en dar marcha adelante con el plan de Hydra de conquistar el mundo. Los lectores del cómic no aceptaron esta realidad ya que muchos protestaron por diferentes medios y dieron a dar su punto de vista quemando  o destruyendo este ejemplar.



A tanto llego el repudio, que en el marco del Free Comic Book Day, donde se regalan cómic gratis alrededor del mundo, diversos lectores obtuvieron la copia del especial de Secret Empire con un solo objetivo: quemarlo.

Estos solo ocasiona un cierto conflicto con los lectores ya que no dan pie a nuevas historias ni pretende arriesgarse a ver mas halla simplemente quedarse con lo de siempre, solo esperemos ver los siguientes numeros  y ver como perjudica en el Universo de Marvel en los cómics.

Te invitamos a que nos comentes tu opinión sobre este caso, ¿Acaso crees que se esta exagerando de mas?.




(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *