¡Comparte en tus redes sociales!

¿Una nueva serie de Marvel que no sera transmitida por Netflix?

Marvel hoy en día esta muy activo y como no después del estreno de Guardian of the Galaxy Vol.2  se da dado a conocer que aunque no habrá película de los Inhumans, se transmitirá una serie en su lugar.

Indicios de los Inhumans ya se habían visto en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. ya que se habían mencionado e hicieron su primera aparición aquí.




Ahora después de que se anunciara la serie de The Defenders por parte de Netflix ahora nos muestran un Teaser poster que nos da a saber que la serie se trasmitirá por el canal abc y que el 1° de septiembre del 2017 se trasmitirán los dos primeros capítulos en el cine lo que podrás verlos en pantalla IMAX, cabe recalcar que otras series transmitidas de Marvel en este canal son Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter las cuales no han sido del agrado de muchos fans ya que prefieren las series que son trasmitidas por Netflix según esto por el toque se le da a estas producciones.

Los Inhumans fue una respuesta para contrarrestar a los Mutantes que se encuentran en el poder de Fox e ingresarlos en el Universo Cinematográfico de Marvel para ser sus remplazo, pero Marvel tiene nuevos planes después de rechazo en el cine. Ahora veremos que les depara a este grupo de héroes con la serie que ya se encuentra en camino, coméntanos que esperas al ver a el rey Black Bolt y sus Inhumanos en acción.

 




(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *