¡Comparte en tus redes sociales!

Una octava no tan mala entrega no tan mala.

Este 4 de abril del 2017 se estreno la octava película de la  franquicia de The Fast & The Furious “Rápidos y Furiosos” dirigida por Felix Gary Gray y escrita por Chris Morgan. La cual nos cuenta en un comienzo la vida de Toretto (Vin Diesel) con su actual esposa Letty (Michelle Rodriguez) en Cuba donde se encuentran en una disputa con un familiar de Toretto el cual se encuentra en un grave problema, lo que se soluciona con una carrera “obvio”. Una vez solucionando este problema la pareja se dispone a pasar sus vacaciones en paz, lo que no sabían que esa tranquilidad no duraría mucho ya que Cipher (Charlize Theron) le propone a Toretto trabajar para el y traicionar a su equipo, lo cual el declina pero ella ya contaba con algo que Toretto no podía rechazar.

Parte de la historia se monta con el grupo conformado por Luke (Dwayne Johnson “La Roca”), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Megan (Nathalie Emmanuel) y  Letty, dirigidos por Frank Petty (Kurt Russell) y el novato (Scott Eastwood), y claro que un viejo rival los acompaña Ian Shaw (Jason Statham) el cual se les une para detener a Cipher.

En un principio todo se torna a la vida de casado de Dom y Letty pero después senos muestra a Frank reclutando a todos para un trabajo especial el cual termina mal y con la traición de Loretto hacia su equipo, he aquí de tiempo después se les une  Ian y tienen que enfrentar los planes que Cipher esta tramando.




Después de ver siete entregas donde nos muestra lo genial que es tener autos veloces y que eso te trae miles de chicas a tu disposición. Ahora en esta octava película se centra ala idea de darnos un trasfondo mas complicado ya que se nota el conflicto interno por el personaje que interpreta  Vin Diesel y el por que traiciona a sus compañeros, pero de hay en fuera muchos actores pueden ser facil mente descartados.

Aquí te dejamos algunos puntos buenos y malos que debes considerar para ver esta película:

Los puntos buenos:

  • Calidad como en un principio: Lo que se puede decir de la franquicia de The Fast & The Furious, que en su principio contaba con buenas historias que te atraían y te dejaban con ganas de mas, en las ultimas se mostraban muy flojas e irrealistas ahora en estas dos ultimas se nos vuelve a traer algo mas apegado a sus inicios y muy entretenido por supuesto.
  • Una buena historia: El conflicto aunque de manera forzada hoy en día es lo que se esta viendo en el cine “la pelea entre héroes” es bien ejecutada en este arco y claro que la conclusion dejara muy satisfecho a cualquier espectador.
  • Una trama que te envuelve: Después de cierto tiempo viendo la película te sentirás aferrado a el asiento ya que la historia deja con el pendiente de que va suceder y como se resolverá el conflicto, tomando en cuenta las acciones que cada personaje tiene en dicho papel.

Los puntos malos:

  • Tienes que ver las otras 7 películas: Esto es lo mas común en una secuela, tener q ver las anteriores películas para saber de quien esta hablando cuando hace referencia de dicha persona, es algo tedioso y claro que habrá muchas referencias en esta película así que tendrás que ver las otras siete películas.
  • Personajes de mas:  Algo que se nos muestra en la película son los personajes que están de mas aquellos que están de relleno y no aportan tanto ala historia y claro algún chiste soso sin gracia, en el caso mas común es Luke que en un principio se notaba que era el conflicto directo con Dom pero en el trascurso de la película queda de lado y así hay muchos personajes.
  • Brian nunca morirá: Lo que escucharemos tanto en las películas que se vienen  es mencionar a Brian “personaje del fallecido Paul Walker esto en un punto personal es algo bajo para atraer gente a ver una película y mas que se toma en cuenta este sentimiento de los fans para que vean el film.





Para terminar no es una mala película ya que se tenia que hacer algo decente con el nombre de The Fast & The Furious pero tampoco es una película excelente ya que en ocasiones raya en lo absurdo en las escenas de acción.

Una calificación ideal para esta película seria 8.5/10 un buen film para una saga de películas que estaba en su declive ya habiendo muchas secuelas que a cualquiera se le acabarían las ideas aunque se rumorea que faltan 7 mas.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *