¡Comparte en tus redes sociales!

No en todas se puede ganar.

La serie que esta causando furor de nuevo “Samurai Jack” con su reciente quita temporada. Después de su ultimo capitulo fuera trasmitido en el 2004, su creador Genndy Tartakovsky se une con Adult Swim para traernos una nueva aventura donde vemos a Jack algo distinto al que se nos mostraba en sus anteriores temporadas, ya que este nos refleja alguien que ya perdió las esperanzas y la voluntad.





Ahora te mostraremos aquellas ocasiones en las que nuestro Amigo Jack no pudo vencer a sus enemigos

Jack y la Criatura – Capitulo 7 de la Tercera Temporada

Jack en su camino se encuentra con una criatura amigable, pero que le arruina toda acción que le sale bien. Esto desata mucho conflicto entre la criatura y Jack lo que hace  que tomen distintos caminos pero nuestro héroe no tarda en entrar en una pelea con un grupo de robots vistiendo ropas de los 50’s, aunque Jack da pelea es superado en numero por los robots pero ya derrotado, la criatura va a la ayuda con Jack convertido en un monstruo feroz lo cual termina salvando la vida de nuestro Samurai.

Jack y Contra los cinco – Capitulo 9 de la Segunta Temporada

Aku recluta a los cazadores Imagandi para capturar a Jack, estos acceden y van en la búsqueda del Samurai. Una vez localizado no pierden el tiempo y estos lo neutralizan rápidamente lo que no le da tiempo a Jack de reaccionar. Un segundo round se presenta ya que Jack se libera y huye de los cazadores terminando todo en una persecución, cuando es alcanzado se enfrenta uno a uno lo cual Jack es sedado una vez mas y así dándole ala victoria a los Imagandi, aunque ellos liberan a Jack en el mismo momento instante enfrente de Aku ya que para ellos Jack es digno de ser libre.

Jack y la Criatura migrantes  – Capitulo 6 de la Tercera Temporada

El viaje de Jack lo lleva a un misterioso lago donde variadas criaturas lo guían a un pasaje a través del tiempo, es aquí donde al llegar a estar enfrente del portal que lo llevara a el pasado se topa con el Guardián de dicho portal un ser corpulento y azulado con unas gafas rojas el cual impide que Jack atraviese ese portal. La pelea no se hace esperar lo cual los dos pelean con todas las armas a su alcance lo que todo termina en una pelea a puño limpio donde el Guardian termina victorioso y antes de dar el golpe final es detenido por mismo portal ya que se ve a Jack en un futuro sera digno de atravesarlo.

No cabe duda que Jack aun sigue siendo un humano, ya que aun siendo tan agil y fuerte puede ser vencido, te invitamos a que nos comentes si es que se nos olvido alguna otra pelea donde no pudo vencer a su oponente.



(Visited 201 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *