¡Comparte en tus redes sociales!

Un cortometraje que no disfrazara el tema de una pareja del mismo genero.

En kickstarter a sido cuna de miles de proyectos los cuales han dado a luz como grandes proezas o como el caso de Mighty no. 9 una perdida total de dinero, pero lo que hoy se propone es un proyecto de un tema que se ha hablado pero pocos se atreverían en realizar ya que en las grandes cadenas se aborda el tema pero pasa desapercibido. Claro que se esta hablando del LGBT, ya sea con series como Steven Universe en Cartoon Network , The Loud House en Nickelodeon o hasta la mas reciente con Star vs  The Forces of Evil de Disney se nos muestra estos casos donde se ven personajes del mismo sexo en situaciones amorosas en una relación de parejas como cualquier otra.

Ahora el proyecto In a Hearbeat el proyecto de realizar un cortometraje que sera realizado por Esteban Bravo “Co-Director”Lara Arıkan “Production Manager” los artistas detrás de este proyecto afirman:



Somos un equipo de dos,  de Animación de Computación en Ringling College of Art + Design, y estamos a mediados de la producción en nuestra película de tesis, “In a Heartbeat!” Esta película no es sólo es la culminación de nuestros cuatro años de educación y trabajo duro en la universidad, sino también una expresión de un tema que no ha sido explorado en la animación por computadora. Es una película que trata de un tema real y personal de una manera muy dulce y alegre y estamos tan emocionados de poder compartirlo con usted!

Tener las metas a la vista con el desarrollo de su proyecto es algo en lo cual ellos ya están trabajando con la ayuda de los colaboradores prometen que este proyecto saldrá lo mejor posible ya que mencionan “Trabajar en esta película ha sido un auténtico trabajo de amor para ambos, y necesitamos su ayuda para que sea lo mejor que puede ser”. 

Ellos están poniendo todo su corazón en este proyecto el cual llevan una suma significativa por el momento, pero conozcamos a los personajes:

Sherwin

Jonathan

Lo que puede ser una breve sinopsis es “Un niño cerrado corre el riesgo de ser desahuciado por su propio corazón después de que salga de su pecho para perseguir al niño de sus sueños”. 

Solo tendremos que esperar como prosigue las donaciones y como el tiempo dará a saber, ya que en su pagina de facebook se nos avisara cuando sera subida a todo publico. Si quieres donar el link esta aquí para poder realizar su donaciones y la fecha para finalizar las donaciones.

Tu estas a favor de este film independiente realizado con este tema que hoy en día ya no es tan polémico, te invitamos a comentar.



(Visited 338 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *