¡Comparte en tus redes sociales!

Steve Rogers traidor… Tony lo fue mucho antes.

Hoy en día todos se sorprendieron cuando Steve Rogers dio a saber su verdadero rostro como un agente encubierto de Hydra, pero nadie ya se acuerda cuando Iron man fue espía de Kang el Conquistador.

Esto ocurrió en febrero de 1995 cuando se publico Avengers: The Crossing Vol 1 #1, una historia que involucra a Avispa, Bestia, Bruja Escarlata, Quicksilver, Hawkeye,Vision, Black Widow , Iron man y Luna (Hija de Quicksilver y Crystal).

Todo comienza con la aparición de un misterioso portal en el sótanos de la mansión de los Avengers, después de esto ocurre un asesinato lo que la único testigo de esto es Luna, la única que sabe que Tony Stark esta detrás de todo esto.

Esto revela que Tony Stark siempre fue un espía a servicio de Kang y despues de un intento suyo de destruir a su viejo grupo, Los Vengadores viajan en el tiempo para reclutar a un joven Tony Stark de 19 años.

El Tony Stark  adulto sabiendo de su error, hace un sacrificio heroico, permitiendo que el joven Tony permanezca en el presente , convirtiéndose en Iron Man hasta el incidente posterior Onslaught , en el que un gran número de héroes aparentemente murió.




En su lugar, Franklin Richards salva a los héroes y recrea al adulto Tony en su contra tierra , lo que hace que The Crossing sea más o menos obsoleta. Kurt Busiek más tarde le da un final más considerable. En general, la historia no tiene mucho sentido. Vemos a Tony como el traidor desde el principio, pero cuando leemos sus pensamientos, no parece estar consciente de sus propias fechorías. Sin embargo, cuando sus crímenes se revelan más tarde a los Vengadores, Tony no se sorprende en absoluto – lo que hace algo dudoso que estaba completamente controlado por la mente.

Esto nos demuestra las ideas de Marvel se reciclan al pasar los años, en un momento a otro no nos a de sorprender saber que Thor siempre fue un secuaz de Loky.



(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *