¡Comparte en tus redes sociales!

Primero Young Justice y ahora Teen Titans, las noticias de DC vienen en pareja.

Después de haber dado a conocer el nombre de la tercera temporada de Young Justice, DC nos sorprende con la noticia de una serie Live-Action de los Teen Titans. No es la primera vez que vemos a este grupo de superhéroes en la “pantalla chica” ya que los hemos visto en series y películas animadas recientes.




En este martes 25 de abril, Warner Bros. Studios ha revelado sorpresivamente que una adaptación Live-Action de los Teen Titans viene en camino.

Nos comentan que la serie se enfocará en Dick Grayson y un conjunto de jóvenes superhéroes que lucharán juntos, la sinopsis oficial dice:

“Sigue a un grupo de jóvenes superhéroes, reclutados de todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de un grupo de valientes héroes, que incluyen a Starfire, Raven y otros.”

La serie es producida por Geoff Johns, Greg Berlanti, y Akiva Goldsman -El mismo equipo responsable del universo DC en The CW. Goldsman ha escrito el guión de los Titanes, y se espera su estreno para 2018.

El universo de DC tal vez tenga sus fallas en la pantalla grande pero en la TV esta dando sorpresas como bien lo sabe hacer. Te invitamos a que comentes tu opinión sobre esta decisiones que esta tomando Warner Bros. y DC.




(Visited 130 times, 1 visits today)

One thought on “Nueva serie de los Teen Titans en Live-Action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *