¡Comparte en tus redes sociales!

Personajes que prometían mas pero al pasar la serie les restaron relevancia y fueron olvidados.

Ya tiene poco tiempo que Naruto finalizo y ahora en su remplazo su hijo Boruto a tomado el “estandarte” para continuar con mas aventuras en el mundo ninja.




En esta ocasión los reflectores estarán en aquellos personajes que fueron en un principio una pieza clave en ciertos arcos o fueron introducidos de maneras sobresalientes pero terminaron olvidados y en lo que restaba del anime nunca mas fueron relevantes o simplemente fueron olvidados.

Kurenai

Una kunoichi especializada en el Genjutsu, maestra de Shino, Kiba y Hinata. Que se enfrento a un personaje tan poderoso como Itachi su participación fue casi nula después de que le llegara la maternidad. El las series de anime es muy frecuente ver este tipo de sucesos, tal vez sea la cultura u otros aspectos de Japon ya que lo hemos visto en otros personajes como N°18 y Videl de Dragon ball.

Ebisu

“El entrenador de futuros Hokages” es así como se presento este personaje en un principio por el mismo Kakashi, el entrenador personal de Konohamaru solo basto verlo en un solo capitulo para darte cuenta que no sobresaldría y mostrando que su sobrenombre le quedo muy grande. En futuras apariciones solo se encuentra de relleno o haciendo cosas sin ninguna relevancia.

Anko

La discípulo de un Sanin y que mejor el mismo Orochimaru, en Anko la sensor del examen Shunin que se muestra en los primeros capítulos de Naruto, una chica energetica y poderosa, lo cual no tiene mucha relevancia después de esos acontecimientos ya que siendo todo relacionado con Orochimaru, era enfocada levemente en la situación y lo mas relevante que fue después en Naruto Shippuden como ser clave importante para la resurrección de Orochimari… otra vez, después de haber peleado con Kabuto y haber quedado inconsciente. Después de todo eso solo fue un personaje del monto.

Rock Lee

Tal vez no es el único personaje de la misma generación de Naruto que se desaprovecho, pero es el que mas prometía, ya que siendo un ninja sin Genjutsu o Ninjutsu que solo podía manejar el Taijutsu lo volvía un símbolo de superación y esfuerzo dado que en ese entonces dejaba en ridículo a personajes como Sasuke. Pero después de su encuentro con Gaara en los exámenes Shunin, fue sus peleas y participaciones contadas pero entretenidas, un personaje que hasta Shippuden fue lamentablemente desaprovechado.

Orochimaru

Fue un personaje muy importante en la primera parte de Naruto y un excelente villano con toques sub-realistas y planes que lo volvían alguien de temer, sumamente inteligente y calculador lo cual se esperaba mas de el en la segunda entrega pero en Shippuden te llevas un mal sabor de boca con su “muerte” ya que siendo Sasuke el que lo derrota todo apunta a Kabuto un personaje que por su lado se veía un súbdito mas  pero el cual tomo mas protagonismo en esta fase, desplazando a Orochimaru hasta casi finalizar la serie se muestra ayudando… es algo que solo le resta puntos a un gran personaje y siendo la sombra de lo que alguna vez fue.

¿Crees que otro personaje fue olvidado o desaprovechado? te invitamos que nos des tu opinión.




(Visited 326 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *