¡Comparte en tus redes sociales!

Quien imaginaria que Miley Cyrus regresaría a Disney siendo un personaje de Marvel.

A poco que se estrene la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se nos dan a conocer sorpresas de ultimo momento, ya que es mencionado por el Tweet de Sarah Ruhlman donde ella da menciono que “Miley Cyrus sera la voz de Mainframe”.

Esto es algo que no a muchos le es de su agrado ya que la fama de Miley es muy dispersa entre gente que la ama y la odia, ahora se le presenta un oportunidad en donde puede dar lo mejor de si con este cameo  donde dará voz a un personaje nada acorde a Miley.

La película nos da mucho de que hablar ya que no solo Miley Cyrus estará presente haciendo un cameo si no también sea Sylvester Stallone que se rumorea que interpretara a Starhawk y no olvidar que Michelle Yeoh dará vida a Aleta Orgod.

Esto perfila para que la película Guardians of the Galaxy Vol.2 sea un film divertido y con la participación de tanta gente conocida solo queda esperar que la Ex Hanna Montana de la sorpresa o al menos no decepcionarnos tanto ya que este 28 de Abril sera el estreno y muchos ya quieren ver de regreso a Grood, Rocket Raccon, Drax, Gamora y a Star Lord en sus entrañables aventuras que gracias al trailer se muerta que no han perdido ninguna pizca de humor.

(Visited 435 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *