¡Comparte en tus redes sociales!

Mientras tu pagina contenga un contenido que se actualiza en cada momento sera mejor posicionada en los buscadores.

Este es un tema que no muchas empresas toman en cuenta, pero es esencial al momento de contar con esta opción. Tener un blog empresarial o corporativo en la pagina web de tu empresa es un modo de mantener fresca tu sitio web ya que le ayudaras a tener un mejor trafico por este medio y que mejor que dando información a tus clientes de tus servicios por medio de estos.

Un blog empresarial se distingue ya sea por brindarle información adicional a tus clientes o por tener informado de todos tus logros como empresa o negocio, pero ademas cuenta con mas ventajas como las que de diremos a continuación:

  • El blog te muestra transparente a tus clientes: Darle a saber a tus clientes tus ideas o exponerlas a todos te dara un toque de confiabilidad mutua entre Empresa y cliente, esto hará que todo aquel nuevo cliente que desea conocer tu negocio sentirá accesible información de ti mismo.
  • Google y los Blogs se llevan bien: Los blogs que se integran a una empresa son atrayentes a nuevos clientes y que mejor que generes trafico mediante ingresas mas información con ayuda de conocimiento básico SEO, tu pagina nunca pasara desapercibida por los buscadores de Google, Yahoo , Bing o entre otros.



  • Usar el Blog como medio publicitario: Utilizar tu blog para darte a conocer  y alzarte es un punto muy bueno ya que eres tu el único encargado para que tu negocio se vea como lo mejor entre la competencia y claro resaltarse entre los demás.

Es importante recalcar que un blog empresarial o corporativo es funcional solo si se dedica su tiempo, no dejarlo ala deriva y subir información cierto tiempo ya que esto dependerá mucho del trafico que se genere, no obstante es una idea fantástica si eres un nuevo emprendedor y buscas ser conocido inmediatamente.




(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *