¡Comparte en tus redes sociales!

Recordar es vivir.

En el 2004 muchas bandas rock lanzaron éxitos que hasta el día de hoy se escuchan y hace vibrar a todo aquel que las escucha o mas de uno tiene en su lista de reproducciones entre sus favoritas, pero recordaremos las 5 mas emblemáticas de aquel año.




Good Charlotte – I Just Wanna Live

La banda de rock estadounidense conformada por  Joel Madden (Vocalista), Benji Madden (guitarrista principal y vocalista de fondo), Billy Martin (guitarrista rítmico y tecladista) y Paul Thomas (bajista), el éxito de su álbum “The Chronicles of Life and Death ” fue en gran parte por I Just Wanna Live que se situó entre los 100 mejores de aquel año, mostrándonos una letra muy punk y un vídeo que se a vuelto iconico y representativo para la banda.

Slipknot – Duality

Es extraño que Slipknot tu marque tendencia “Y claro que no se sepa de esta banda” el 2004 dio a la luz el álbum  “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” que nos mostró Duality, una canción estremecedora que fue un gran excito en los Estados Unidos y claro que no fue el único éxito de dicho álbum pero Duality se lleva lo mejor de Slipknot en este año.

My Chemical Romance – “Helena”

Del Album “Three cheers for sweet revenge” la banda de New Jersey  My Chemical Romance con formada por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero. Tuvo su éxito que para en aquel tiempo el punk (y emo) tuvo su momento de marcar tendencia con la canción “Helena” ya que dos años mas adelante su éxito fue mas claro con su álbum “The Black Parade” que fue uno de sus mas exitosos en su carrera.

U2-vertigo

La banda irlandesa U2 es mas vista hoy en día por sus actos altruistas por todo el mundo, pero en el 2004 saco un álbum que se hizo sonar  por todos los medios. “How to Dismantle an Atomic Bomb” fue un álbum que para la banda le dio un toque mas fresco ya que hablamos de una banda que ha tocado desde 1976 sus integrantes Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mulle Jr se actualizan cada año y con este éxito llamado Vertigo hacen que su música no pase de moda.

Green Day – American Idiot

Un canción que fue una de las mas escuchadas en aquel año, vista y escuchada en canales como MTV, VH1Telehit y entre otros. Del álbum con el mismo nombre “American Idiot”  se posiciono entre mas mejores canciones de aquel año y dado su mensaje fue tema de varias entrevistas a la dicha banda.  El Rock Punk que se impuso en aquella época fue gran motivo por la banda Green Day conformada por  Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros), fueran una de las mejores bandas en aquel tiempo.

Ya pasaron 13 años de que surgieron estos temas musicales y hasta el dia de hoy se siguen escuchando y cantando por sus fans y gente conocedora del Rock. ¿Y tu conoces otros temas del 2004 que nos falto mencionar? te invitamos a que nos compartas tu gustos.



(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *