¡Comparte en tus redes sociales!

Jackie Chan la serie animada regresa, pero no como lo recordamos…

¿Quien no recuerda la serie animada de Jackie Chan “Las Aventuras de Jackie Chan” ? esta serie que fue transmitida en latinoamericano por el canal Cartoon Network en la fecha de 9 de septiembre del 2000.




En esta serie se nos mostraba un Jackie muy apegado a su personaje muy similar al que vemos en sus películas, contando con una historia que gira alrededor de una cruzada por todo el mundo por encontrar los talismanes mágicos con poderes misticos junto con su Tío (Un anciano conocedor de la magia Chi) y sobrina “Jade” (Una niña hiperativa que trata de ayudar a su tío metiendolo en mas líos), pero su viaje no sera fácil ya que tienen que lidiar con Shendú (Un Dragon/Demonio) que junto con sus secuaces buscan los talismanes para regresarlo ala vida.

En algunas ocaciones el show al finalizar nos mostraba a Jackie Chan respondiendo preguntas de sus fans o dando consejos a los niños en casa.

Ahora se nos presenta después de  mas de 12 años de finalizar el programa en 8 de julio del 2005, contando con 5 temporadas con un total de 95 episodios, por medio de SCREENRAT llega la noticia  de un reboot con el nombre de J-Team: Las nuevas Aventuras de Jackie Chan ,dirigida a la audiencia infantil esta serie sera creada en China,por Zhejiang Talent Television & Film, Khorgas JJ Culture Media Co., y VJ Animation Studio. Lo cual se explotara la franquicia desde figuras de acción hasta un parques temáticos de show mismo.

Aunque todo dicta que este show es para fines lucrativos el mismo Jackie Chan nos menciona lo siguiente:

Solo quiero crear un show para los niños de todo el mundo, no es para hacer dinero, “Ya que cuento con mucho -recalca el actor” si no dar a conocer a todo el mundo la cultura china.

Esto da a referencia que la serie sera hecha en China y sera mas fomentada a esa región ya que el show anterior fue creado al publico americano. El Show sera estrenado a finales de este año y esperamos ver las nuevas aventuras de Jackie en la pantalla chica una vez mas.

 





(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *