¡Comparte en tus redes sociales!

¿Crear tu pagina web tu mismo? sin conocimiento previo a programación web y gratis… ES UNA ESTAFA.

Hoy en día muchas empresas te tratan de venderte la idea de que “tu mismo puedes crear tu pagina web”, sin conocimiento en programación web o sin saber los básico de como administrar una pagina ademas ¿gratis?.




Este caso Wix te trata de convencer que crear tu pagina web, no te costara nada y mucho mejor la podrás hacer tu mismo.

Es una trampa que muchas empresas o negocios caen ya que por querer hacerlo ellos mismo y ahorrar dinero en contratar algún desarrollador o diseñador web que le brinde algún asesoramiento o que el mismo la pueda crear a su gusto. Ya que las desventajas son muchas al momento de crear  tu mismo tu pagina web por medio de Wix. A continuación te daremos a saber algunos puntos que tienes que tomar en cuenta sobre este servicio:

  • Nada es GRATIS: Así como se escucha, Wix te ofrece una sitio web pero con su dominio ya que tendras el subdominio wix en tu pagina web, esto puede ser informal ya que en tu negocio no sera bien visto y claro que no predominara el nombre de tu dominio y si quieres que no sea un subdominio tendrás que pagar.
  • No poder modificar a tu antojo: Wix cuenta con plantillas que ayudaran a ver tu negocio mas llamativo, claro pero genérico dado que las plantillas que se manejan son estándar y solo se puede modificar la información no el diseño de la pagina misma.
  • Google y Wix no se llevan: No se puede verificar sitios Wix en Google Webmaster, lo que importa considerablemente ya que es a través de esta herramienta, donde se pueden localizar los clientes, se verifica la página a Google y sobre todo si alguna vez su página web es hackeada.

Entre muchas cosas mas que hace ver que servicios como WordPress (No WordPress.org) o Wix no te ayudaran a que tu negocio o empresa resalte sobre las demás.



(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *