¡Comparte en tus redes sociales!

En el Estado de Tamaulipas , en la ciudad de Tampico se presento un acto heroico.

En esta vacaciones de semana santa, ademas de festejar “para los religiosos” la pascua y la pasarla bien en unas vacaciones bien merecidas, el crimen no descansa.




En el centro de la ciudad  de Tampico ocurrió un acto de que nos recuerda que los héroes si existen y se encuentran entre nosotros, Lorena Illoldi una maestra con conocimiento en judoka de Ciudad Victoria, se encontraba en vacaciones familiares en Tampico. Ella misma relata, todo iba muy bien y disfrutaba con su hija de un paseo con la plaza del centro de Tampico cuando de pronto un grito la desconcertó el cual pedía ayuda ya que era una mujer que le habían robado su bolso.

Imagen editada con el deseo de no afectar a terceros.

Ella no lo dudo ni un segundo, y al alcanzar al ladrón lo sometío con una llave no abusando de violencia, hasta que las autoridades llegaran a aprenderlo.

El ladrón que fue identificado por las autoridades como Luis “N” de 28 años de edad y su cómplice que fue detenido por otros hombres fue identificado como Carlos “N” de 47 años de edad, ya se encuentran detrás de las rejas.

La Maestra de Literatura y Teatro en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Ciudad Victoria aclara que:

No pensé en heroína, solo quiero que la gente sepa que en Tampico hay gente buena.

Un acto heroico de parte de esta ciudadana, nos da a saber lo importante que es desarrollar una disciplina y fomentarla a nuestros hijos, ya que en estos días de inseguridad es necesaria para defensa propia o escapar de ella.




(Visited 362 times, 1 visits today)

One thought on “Maestra Judoka somete a ladron

  1. Buenas noches, me urge que se comuniquen conmigo porque requiero que modifiquen la fotgrafia que sacan en la nota. Soy Lorena Illoldi, la maestra. SI son tan amables de darme un correo o teléfono para comunicarme con ustedes, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *