¡Comparte en tus redes sociales!

Una vez mas Los Heroes del Universo de Marvel se enfrentara a los Zombies.

Después de varias entregas de Marvel Zombies en el pasado que fueron tantas secuelas y apariciones en el cómic de Secret Wars (2015),  una vez mas llega a nosotros una historia que relaciona a nuestros héroes emblemáticos de Marvel contagiados de la amenaza Zombie.




¿Un acto desesperado de Marvel? Talvez…

Pero con algo mas característico a un manga con sus hojas a color blanco y negro nos trairan Avengers: Zombies Assamble , una historia que retoma lo sucedido después de la película Avengers: Age of Ultron y que empieza con el cumpleaños de Tony Stark  y un invitado inesperado “algo parecido y visto en la película Age of Ultron” y de como los Vengadores trataran de impedir que la amenaza zombie se propague en toda la Tierra.

El autor Yusaku Komiyama (Ixion Saga), hace relativamente poco ha publicado también un one-shot a modo precuela de la segunda película de Los Vengadores, La era de Ultrón para la revista Shonen Magazine de Kodansha. Y por su parte el escritor  Jim Zub se encargara de adaptar  los diálogos al el continente americano.

Además, contará con portadas variantes a cargo de dibujantes como Greg Horn, David Nakayama, Greg Land, Nic Klein y Tony Moore, quien fue el encargado de darle  las primeras portadas a The Walking Dead.

Ya de haber trascurrido mas de 10 años de que Marvel tuviera la bizarra idea de convertir a sus héroes en zombies, “aquellos que te protegen ahora te comerán”, fue algo espectacular y novedoso en aquellos tiempos ahora que nos quieren sorprender con Avengers: Zombies Assamble con los Avengers del Universo Cinematográfico es algo que se espera llene las expectativas y no una desilusion, que solo queda esperar este 10 de mayo del 2017 el Dia de las Madres el regreso de Marvel Zombies.



(Visited 138 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *