¡Comparte en tus redes sociales!

¿3° Guerra mundial esta a menos de lo que imaginamos?

En estos últimos días, sea tocado fibras muy delicadas en todo el mundo, Siria es el ojo del huracán y ahora todos están detrás de las ultimas noticias y esperando que va a suceder después de que el presidente de Estados Unidos,  Donald Trump diera luz verde a bombardear una base aérea donde el supuso que se encontraban las armas químicas que se utilizaron anterior mente para bombardear Siria.



Es algo así, Siria bombardea Siria y Estados Unidos bombardea a Siria para que Siria no se bombardea, es un trabalenguas no tan difícil pero lo que si es complejo es todo lo que esta sucediendo tras lo ocurrido es algo que lamentablemente el único que pierde es la gente de Siria tras lo anunciado en diferentes medios, ya que Vladimir Putin no se quedara con los brazos cruzados y tomara riendas a este caso.

AZ01 AZAZ (SIRIA), 8/10/2012.- Una refugiada siria tiende su mano hacia unos niños en un campamento de personas desplazadas en la frontera turco-siria cerca de Azaz, Siria, ayer, domingo 7 de octubre de 2012. El conflicto que vive Siria desde marzo de 2011 ha causado ya unos 25.000 muertos, mientras que 2,5 millones de personas necesitan ayuda humanitaria y más de 250.000 se han refugiado en los países vecinos, según Naciones Unidas. EFE/Maysun

La enemistad de USA y Rusia, ahora se le suma Corea del Norte dado que el Máximo mandatario Kim Jong-un amenazo a Japón con represalias nuclear, contestando Japón la amenaza con un mensaje de ellos están listos para enfrentarlos. Y sin contar que China no ve con buenos ojos a Estados Unidos por tener bases en Corea del Sur.

Pero ¿por que Siria ahora es tan importante?,¿porque Asad es el malo de la historia? o ¿esto es mentira? todo esto se cuestiona ya que muchos medios  “se creen que están comprados”  por medios que no quieren que se sepa la verdad de lo que pasa.

Siria un país que no cuenta con una deuda como otros países, rico en petroleo, ademas de contar con un territorio clave en para varios de los antiguos imperios que fue una tierra tan discutida y sin un Banco Central Rothschild que los vinculan con el Nuevo Orden Mundial. Ahora sufre y se espera ver que todo lo que acontece a su alrededor termine ya que miles de personas, familias, seres humanos están muriendo por estos conflictos.




(Visited 483 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *