¡Comparte en tus redes sociales!

El film live action de Disney que se dio a a conocer mas por su escenas “irrelevantes” LGBT que por ser una buena película (Ademas de contar con varias chicas vestidas de Bella en las salas de cine).

Bella y la Bestia la ultima película de Disney estrenada esta primavera,  dirigida por Bill Condon y contando con la actuación de Emma Watson “Bella”, Dan Stevens “Bestia”, Luke Evans “Gaston”, Josh Gad “Lefou”, Ewan McGregor “Lumiere” y Ian McKellen “Din Don”.

Es en escancia la misma película que se mostró en 1991, pero con algunos toques modernos que cabe recalcar  que Bella ya no es una frágil damisela que se derrumba por que la Bestia la mira feo, Emma Watson le dio un toque mas liberalista y aguerrida aunque en el final regresa hacer aquel estereotipo, Gaston se ve un poco mas de su personalidad en esta película, no solo egolatría si no que te permite simpatizar con el personaje hasta saber y entender su vanidad. La Bestia es un caso diferente un personaje en CGI que en momentos se nota bien en cámara pero en otros no es nada realista al entorno, su actuación es muy apegada a su contra parte animada, no como los demás personajes como Lumiere y Din Don son de lo destacable con su toque de humor ocurrente, por la parte controversia esta en Lefou que no solo se muestra admiración y lealtad hacia Gaston si no algo mas  personal una amistad.

No se puede contar nada nuevo si es que viste la versión animada, solo que en esta ocasión la película cuenta con conceptos mas remarcado como “Lo que le sucedió a la mama de Bella y todo el trasfondo que se tiene por ese evento” y claro el tan aclamado LGBT como es que así se vendió la película tan llevada ala época actual, ¿Pero esto funciono? veamos lo a continuación:

Puntos Buenos:

• Personajes al mejor desarrollados… “casi todos”: Los personajes son mas creíbles, claro que no se puede esperar mas de una película animada pero es notorio que los años que se hicieron son muy diferentes como la época esto beneficia mucho la versión del 2017.
  • Una historia un poco mejor contada: La historia se puede disfrutar mejor dado que se aprecia lo que el Director te dio a entender claro que tiene sus detalles pero es entretenida.
  • Muy buenas actuaciones: Claro que este punto es el que se espera mas dado que tener  actores  como Emma Watson a Sir Ian McKellen  en la misma película es un éxito garantizado.

Puntos Malos:

• CGI confuso: Visualmente en algunos aspectos se perdía las formas de los personajes hechos en CGI, en especial la bestia que en momentos se veía muy falso el personaje para ser una producción con tanto dinero involucrado.
  • “Casi” nada nuevo: Es algo decepcionante que quitando todo lo que se quiso poner como nuevas actitudes e involucrar polémica en su marketing, es la misma película que viste animada, a excepción de algunas escenas todo es lo mismo.
  • Publicidad engañosa: Es algo muy común y claro que quisieron cubrir todo, en Facebook circulo fotos de Emma Watson en lencería en los mismos días que se estreno el film, lo dicho por sus escenas LGBT en esos mismos días hicieron que la película tuviera una publicidad abrumadora y se incremento las expectativas lo cual al ver toda la película te llevas una grata decepción.

Para resumir es una película adecuada para la familia, no contiene tanta violencia y pues claro viniendo de Disney no se puede esperar menos, su calidad puede ser cuestionable para todo aquel que quiere ver algo mas que lo que vio en el film animado de 1991, de todo lo dicho de la película sus opiniones son muy exageradas con el tema de dichos personajes los cuales sus ecenas pueden pasarse por alto, para terminar solo queda aclarar que solo es una película mas de Disney y no se a vuelto nada oscura para el espectador.

La calificación para esta película es 7.2/10 solo ve haberla con tu familia, no sirve si solo vas a verla por la controversia que se genero.

(Visited 183 times, 1 visits today)