¡Comparte en tus redes sociales!

The Defenders la serie de Netflix mas esperada en este tiempo, dado al éxito de las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cages y Iron Fist. Nos mostrara como este grupo de héroes se juntara para acabar con un peligro mayor al que se han enfrentado.

Este 4 de abril del 2015 Netflix nos dio una sorpresa, publico un teaser que nos muestra a Matt Mordok con un pañuelo en su cabeza tapando su rostro como el que usaba en su primer temporada, Luke Cages, Danny Rand Y Jessica Jones en un ascensor, el vídeo solo nos los muestra a los cuatros héroes de Marvel, cuando de pronto Jessica destruye la cámara.

Estos breves instantes nos reflejan que en un momento de la historia que nos contara la serie The Defenders los cuatros héroes se unirán para acabar de una vez por todas en el mal desatado.

Esto es espectacular ya que nos promete mucha acción mas por el estreno de la serie de Iron Fist que se estreno hace poco tiempo, las expectativas estan muy altas por lo mostrado. Solo queda esperar hasta el 18 de agosto del 2017 que es la fecha que se estrenara The Defenders.

Puedes estar informado en el New York Bulletin Archive donde día a día se da noticia de los eventos en el universo de Marvel Netflix “Pagina web creada con ese fin” . Marvel no para de dar sorpresas y esperemos mas de ellas este año.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *