¡Comparte en tus redes sociales!

It’s Morphy Time…

Claro la película que todo Chavorruco no se va a perder, Power Ranger la película que todo mundo esperaba desde hace mas de 20 años “aunque hubo dos películas a mediados de los 90’s”.

Power Ranger es una película basada en la serie de los principios de los 90’s estrenada el 23 de marzo del 2017, fue una producción de Lions Gate Entertainment y Dirigida por el Director Dean Israelite y su reparto esta conformado de  Dacre Montgomery ( Jason Lee Scott el Ranger Rojo), Naomi Scott ( Kimberly Hart la Ranger Rosa), RJ Cyler ( Billy Cranston el Ranger Azul), Becky G ( Trini Kwan la Ranger Amarilla), Ludi Lin ( Zack Taylor el Ranger Negro), Elizabeth Banks ( Rita Repulsa), Bill Hader ( Alpha 5) y Bryan Cranston ( Zordon).

Esta historia comienza hace millones de años en la tierra de libro una batalla donde los Rangers que estaban liderados por Zordon peleaban para proteger el Cristal ZEO de Rita Repulsa, en un momento donde todos sus camaradas ya habían perecido Zordon solo le quedaba hacer solo una cosa caer junto con Rita y así proteger a la tierra de un destino fatal. Esto solo es el inicio que nos muestra, muchos años despues “en la actualidad en Angel Grove se nos muestra a Jason el cual es un chico problema que eso mismo hace que tenga problemas con su padre.

Al trascurrir el film nos muestra cada uno de los rangers y cada una de sus personalidades, ya que en el caso de Kimberly es una chica despreciada por su circulo de amigos dado por bromas que ella cometía, Billy un adolescente retraído y con poco “Autista” despistado que sufre regularmente de bullying, Trini es la que se dio de que hablar dado a su orientación sexual dado que en la película misma solo una vez se da mención de esto y que por esta causa su familia siendo muy estricta no ven muy bien su comportamiento y Zack que es el jovial del equipo dado que es el que aporta gran parte de comedia a la película.

En el paso de la historia encuentran las fichas de poder las cuales les dan poderes sobre humanos, ellos tratan de dar una explicación a esto y claro dan con el paradero de Zordon el que les informa que son los nuevos Power Rangers y su misión es detener a Rita Repulsa que en ese tiempo acababa de despertar y planea encontrar el Cristal ZEO y destruir el Mundo.

Este es un breve resumen de la trama en general pero los puntos que debes saber son los siguientes:

Puntos Buenos:

• Dar a los Fans lo que quieren: La película en si es un derroche de nostalgia ya que todo esto fue con este fin, mucha gente que creció con esta serie se sentirá muy bien al verla y contar con un breve cameo de Jason David Frank y Amy Jo Johnson (El Green y Pink Ranger).
  • Una película que todos pueden ver: Hoy en día se esta dando mucho a que las películas se vean mas oscuras y con tramas complejas, Power Rangers es una excelente para salir con tu familia a ver una película.
  • Escena post-crédito: Una escena que nos revela la futura aparición del Green Ranger esto nos promete una secuela, o dado a lo que se menciona de los mismos productores serán 6 películas  dependiendo el éxito de esta.

Puntos Malos:

• Transformarse hasta el ultimo: Como es bien sabido los actores quieren que sus rostros se vean en cámara la mayor parte del tiempo, así generando mas y mas dinero, esto solo te deja un mal sabor ya que es una de las razones por la que vas a ver la película.
  • Una historia algo forzada: Cinco jóvenes que se encontraban en ese mismo lugar “una zona prohibida” donde no hay vigilancia y dado que uno de ellos es experto en minería gracias a su padre y se encuentra ilegalmente  excavando en aquel lugar, y claro justo en ese momento encuentran a Rita… muchas coincidencias que lo bueno que los niños no lo notan.
  • Publicidad hasta no mas poderkrispy kreme se nota que invirtió mucho en esta película dado que casi es como un elemento mas de la película de los Power Rangers tacha de los absurdo como lo mencionan y que a comparación de otras cintas como Transformers su publicidad es muy agresiva con el espectador tanto como una escena donde todos mencionan  Krispy Kreme al menos 5 veces en menos de 5 minutos o ver a Rita Repulsa  comerse una dona… es algo que no cuadra.

En fin la película es buena para los fans nostálgicos y los niños “sus hijos” que están acostumbrados a ver peleas de robots gigantes las cuales no es tan buena ya que se desenvuelve de una manera anti-climática y se resuelve de una manera nada espectacular ya que hablamos de el Megazord, te esperas algo mas que lo mostrado.

La calificación para esta película es 7.8/10 recomendada para verla con tus hijos, hermanitos o primos solo es buena para estos casos.

(Visited 119 times, 1 visits today)