¡Comparte en tus redes sociales!

Bruce Wayne y Thomas Wayne se verán cara a cara en el crossover The Button, que tendrá lugar entre los números #21 y #22 de las series regulares de Batman y The Flash.

Esto es un acontecimiento en el cual  DC comics comenzó desde el one-shot DC Universe: Rebirth, ha explorar y a recuperar todo lo que se vio antes de New 52 por consecuencias del Flash Point Paradox en este se dio a conocer una linea temporal donde Thomas Wayne es Batman y cambiando el presente de muchos mas personajes.




En esta historia alterna nos muestra como en aquel callejón oscuro en vez de que los padres del joven Bruce murieran fue aquel  que recibió la bala  y murió en ese callejón, Thomas toma el manto del murciélago y así convertiendose en un Batman mas agresivo y que no duda en usar armas de fuego o matar a sus enemigos, algo muy contrario a su hijo.

Ahora en DC Universe: Rebirth, escrito por Geoff Johns con arte de Ivan Reis, Phil Jimenez, Ethan Van Sciver y Gary Frank, donde todo apunta a que el Doctor Manhattan estaba involucrado.




Se nos mostrara en The Button por palabras mismas de un comunicado de la editorial:

lo que comienza como una simple investigación se vuelve mortal cuando los secretos del botón resultan irresistibles para un tercero… ¡y no es quién todos sospechan que es! Este es un misterio tejido a través del tiempo y la cuenta regresiva empieza acáPor lo que se menciona en el portal Screenrant esta historia se relacionara mucho mas  a los dos detectives a enfrentar dicho suceso que llevara acabo un desenlace  aun a una historia relacionada aun mas con el universo de los Watchmen ya que esto se ha visto cada vez mas  visto en el universo DC.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *