¡Comparte en tus redes sociales!

Una historia de suspenso que nos recuerda como el ser  humano siempre tendrá problemas hasta fuera de su mundo.

Life: vida inteligente una película estrenada  el 22  de marzo del 2017, dirigida por el Director Daniel Espinosa, una producción de  Skydance Productions y contando con el reparto de Jake Gyllenhaal (contando su emblemática actuación en la película “Donnie Darko”), Rebecca Ferguson (tuvo participación en “La chica del tren”), Hiroyuki Sanada(contando su participación en “Logan”), Ariyon Bakare ( teniendo una participación en “Batman: El caballero de la noche”) y Ryan Reynolds (dándole vida al personaje  y su película “Deadpool”).




Como se puede apreciar es un excelente reparto dado que el director cuenta con una cierta experiencia en películas de acción, esta película nos cuenta como un grupo de científicos y astronautas se encuentran un poco mas halla de la órbita de la tierra, con el fin recuperar una sonda, que proviene de Marte.

En un principio se nos  muestran como los Astronautas recuperan dicha sonda  y empiezan analizar  lo que contiene dicha sorpresa se llevan al notar que las muestras contienen un organismo microscópico, después de realizar pruebas en el se dan indicios que el organismo tiene vida y empieza a interactuar con uno de los miembros de la tripulación. Esto se da a conocer a todo el mundo y el organismo es bautizado como Calvin. Desde este punto todo se torna problemático para la tripulación dado que el dicho organismo empieza a evolucionar en  una manera acelerada y demasiado hostil.

La película Life es “en mi opinión” una cinta que toma muchos aspectos de filmes como Alien 1979, La mancha voraz 1958 y un poco de Destino Final 2000, pero ¿es una excelente película? o ¿ se quedo muy abajo de las expectativas? lo veremos a continuación:

Puntos buenos:

  • Espectaculares efectos: Hoy en día Hollywood nos tiene acostumbrados a un cierto estándar en el tema de efectos especiales en sus películas, y en Life no es la excepción es muy bien visto en todo el film.
  • Un Excelente Reparto: Contar con actores de la talla de Ryan ReynoldsJake Gyllenhaal hace que las misma película se torne un poco diversa y de buen ver.
  • ¿Un final inesperado?: Un buen final cataloga siempre a una película de buena o mala , en esta ocasiona es un tema abierto a ciertos puntos se al verlos tu mismo tomaras en cuenta de una secuela o un final abierto.





Puntos malos:

  • Una historia algo repetida: Life no es algo nuevo, “hoy en día casi nada lo es” pero referencias a otros filmes en el espacio con problemas con una vida alienigena es algo muy rebuscado y con un tema ya visto esperando muertes en un grupo muy grande como se muestra en la tripulación “no tomando en cuenta el actor de raza afroamericana y asiática” que en las producciones americanas siempre son las primeras victimas.
  • Todo sale mal: El trama de Life es muy similar a un Destino final “en el Espacio” ya que se da a notar  que después de que Calvin el organismo llega con los miembros todo empieza a salir mal para la tripulación es algo que hasta lo mas simple raya en lo absurdo.
  • Lenta, muy lenta: En un principio todo gira muy lento al rededor de los miembros de la tripulación, el suspenso algo flojo y en una principio te dejan ver en quien se centrara la historia.
  • Un monstruo poco original: El aspecto del alienigena es algo decepcionante dado que pasa por diferentes etapas de crecimiento, una criatura lenta e inmune a todo, es algo que te aterraría dado que su aspecto no es nada amenazante.

En conclusión la película Life es un film de suspenso pero no tan envolvente ya que desde mitad de la película te das cuenta de todo lo que van hacer los miembros de la tripulación, actuaciones desaprovechadas y un muy poca aparición en cámara por parte de Rayn Reynolds, por su parte se menciona que Sony estará vinculando esta película con el film del antagonista de Spiderman “Venom”.

La calificación para esta película es 7.5/10 recomendada para verla cuando ya viste todo lo de la temporada.

(Visited 161 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *