¡Comparte en tus redes sociales!

Cuando pensabas que Marvel ya no podía tener ideas originales, llega esto.




Deadpool mata al Universo Marvel una serie de 4 números que fue lanzado en el 2012, escrita por  Cullen Bunn y por el artista Dalibor Talajic.

Nos cuento el relato de como Deadpool iba matando uno a uno de los personajes del universo de Marvel desde personajes como Spiderman, Wolverine , Capitan Ameria, Hulk, los X-Men hasta personajes como el Watcher.






Un cómic que raya en lo absurdo y con mucho de humor negro el cual fue recibido como un chiste de Marvel para sus fans, al menos se eso se pensó ya que en estos días se menciono que una vez mas Wade Wilson de nuevo volverá repetirá su hazaña. El editor y director de Marvel Axel Alonso revelo recientemente el titulo “poco original”  Deadpool Kills the Marvel Universe AGAIN. (Deadpool mata al universo Marvel otra vez) mostrando una portada donde se muestra a Deadpool  con varios muñecos de héroes cortando sus cabezas y al fondo sombras de el mismo matándolos.

Marvel aun no a anunciado si Cullen Bun de nuevo sera el encargado de escribir esta serie, a pesar que Dave Johnson aportó la imagen del teaser.

Solo cabe esperar que tiene en mente Marvel para esta historia que aunque se puede moldear en diferentes rumbos  aun falta saber que puede originar tantas muertes que se darán en la serie de números que se darán a conocer, tal vez una muerte canon o un universo alterno. Ya que aprovecharan la fama de Deadpool  gracias a su pronta película que se estrenara en el 2018.

(Visited 327 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *