¡Comparte en tus redes sociales!

Joss Whedon se encarga de entregarnos la primera película de Batgirl.

Nuestra chica murciélago por fin dará pasos por si misma, donde debuto en el cómic de Batman N° 139  en  1961 creada por  Bob Kane y Sheldon Moldoff se anuncio su “nada esperada” película protagonizada por ella misma.




Después de dar a conocer el trailer de la Liga de la Justicia, las sorpresas aun no acaban ya que por diferentes medios sea corroborado que Batgirl tendrá por fin su primer film independiente ya que esta solo había aparecido en la pelicula Batman y Robin la cual no dejo muy contentos a los fans que siguen a esta heroína de ciudad gótica.

Warner le dara el trabajo a el cineasta Joss Whedon que sera el responsable en traernos una historia que nos revelara una Batgirl peleando sola en las calles de ciudad Gotica. Con experiencia que los respalde con series como Buffy CazaVampiros hasta el campo de los Superhéroes siendo el Director de las dos películas de los Vengadores “Avengers (2012) y Avengers : Age of Ultron(2015)”.

Lo que estamos viendo hoy en día es el despegue con las películas protagonizadas por Heroínas por medio de DC Comics ya con la pronta película de Wonder Woman estrenándose en este 2017 y Gotham City Sirens que estan en planes para su realización ya que el papel de Harley Queen que realizo Margot Robbie sirvió para  que esto llegara al interés de Warner Bros, aunque no olvidamos el fracaso de Catwoman (2014) del director “Pitof” Jean Christophe que  no ayudo mucho en aquel entonces.




Solo es cuestión de tiempo el Universo Cinematográfico de DC esta tomando rumbos que parece que los fans están ansiosos por descubrir y después de los estrenos del 2017 nos prometen que habrá muchas mas sorpresas que nos esperan.

 

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *