¡Comparte en tus redes sociales!

¿Spiderman regresara de nuevo a Sony?

Después de la grata sorpresa del regreso de Spiderman a Marvel dándole el papel a el joven actor Tom Holland, lo cual en su contrato se especulaba que participaría en 6 películas. Se sabe que no regreso del todo a Marvel si mas bien es un “Te lo presto” ya que Sony aun cuenta con los derechos fílmicos junto con el resto de personajes.




Ya se ha comentado que se empezara a realizar una película con el antagonista de nuestro arácnido amigo, Venom el cual a sido muy bien recibido y se piensa mostrar mas del universo de Spiderman.

Hasta este punto es algo extraño dividir tanto el Universo Cinematográfico de Marvel ademas problemático para los Fan’s que tal vez no están muy conformes con tantas decisiones erróneas. Lo que a detonado fue lo que menciono Amy Pascal la productora de Spiderman y Ejecutiva de Sony ya que menciono lo siguiente.

Una de las cosas tan increíbles sobre esta experiencia, es que normalmente los estudios no trabajan juntos para hacer una películas. De hecho, quizás no volverá a ocurrir una después que hagamos la secuela de Spiderman Homecoming…

Aunque también menciono que “Puede haber una posibilidad que el contrato sea re negociado” esto es dicho claro que en estos medios todo puede pasar y mas que en este tipo de contratos nunca se sabe cuando que pueda pasar en un futuro. No obstante aunque el UCM este des-fragmentado tanto con Sony y las demás compañías que aun tienen derechos en los demás personajes, las palabras de Tom Holland marcan un fuerte eco en lo que todos los fans queremos escuchar.

Ya que cuando se le pregunto  si se mostraría en la película de Venom el contesto con:

No tengo ni idea, no he leído ningún guion, no he visto ningún arte conceptual, así que mi participación la decidiría cuando viese el material.





Es una clara afirmación de que el interés solo están en Tom en poder estar en las dos películas, Esto seria lo mejor ya que unir dos universos cinematográficos y relacionar sus personajes enriquecería mas a las dos compañías.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *